Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ya tiene un plan ante el inminente despido

El futuro del presentador pende de un hilo

Jorge Javier Vázquez es consciente de que ya le queda muy poco en Telecinco, aunque él mismo reconoce que no le afecta demasiado. 

A pesar de queSálvameha hecho frente a una gran cantidad de cambios, el presentador sabe que desde que se fue  Paolo Vasile, le tienen en el punto de mira. 

De hecho, lo único que limitaría al nuevo presidente de Mediaset, Borja Prado, a la hora de despedirle, es que Vasile dejaba atado a Vázquez con un buen contrato.

Jorge Javier Vázquez y Adela González presentando el programa ‘Sálvame’
Jorge Javier Vázquez y Adela González presentando el programa ‘Sálvame’ | Mediaset

Sin embargo, tiene muy claro que las ideas del de Badalona no encajan con la imagen que pretenden enviar desde Telecinco

El propio Jorge Javier comienza a darse cuenta de que su futuro profesional está en otro lado. E indice en que le encanta no saber qué pasará con Telecinco, porque a sus "52 años no me preocupa el mañana, me preocupa el hoy".

El presentador tiene claro que jamás se hubiese imaginado dónde iba a estar hace diez años y todo lo que está viviendo.

Jorge Javier Vázquez en su regreso a 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez en su regreso a 'Sálvame' | TELECINCO

Y que con todo "el jaleo que se ha formado estos meses a su alrededor, su mentalidad hubiese sido otra y hubiese dicho 'madre mía, la que se me viene encima, qué voy a hacer'". 

Vázquez tampoco duda en opinar sobre el futuro que le espera a la cadena que le ha llevado a la fama. 

Para él, "Telecinco sigue ejerciendo algo fundamental que es el acompañamiento, sentarse delante de un aparato y poner un programa que te acompaña con cosas absurdas, me parece necesario".

Es decir, que en medio de tanto drama, el presentador ve necesario un poco de cotilleo y diversión que distraiga a la gente. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Jorge Javier Vázquez asume la verdad sobre su futuro en Telecinco

"Por un lado ventilamos todo lo que nos sucede de cara al público", argumentaba. Y en referencia a todos aquellos detractores que piden el apagón del formato, aseguraba que "es el programa que más operaciones a corazón abierto ha resistido y ahí sigue".

Por tanto, tiene claro que Sálvameresistirá esta a nueva crisis que amenaza con hundirles desde hace tiempo.

De esa forma, y respecto a los grandes cambios que están por venir, Vázquez insiste en que la televisión lo que ha hecho todos estos años es "uniformarnos con la realidad".

"Yo cuando veo la televisión me gusta ver locuras", asegura. Por eso, le gustaría que a partir de "todo fuera menos apegado a la realidad".

Captura de Jorge Javier Vázquez hablando por teléfono con Tamara Falcó tras la ruptura
Jorge Javier Vázquez tiene claro lo que pasará en 'Sálvame' | Telecinco

Y mientras su futuro profesional sigue en el aire, Vázquez también debe atender otros frentes abiertos.

Por ejemplo, ahora que Antonio David y Marta Riesco le han declarado la guerra abiertamente y amenazan con demandarle.

"Marta tiene muy buenos asesores legales. Yo le puedo dar un consejo, pero ella no se deja aconsejar y hace lo que quiere y eso es absolutamente respetable", le advertía el malagueño.

"Sé que está asesorada por un buen equipo legal y puedo decirte que vas a ser demandado por acoso laboral, para que te quede claro", anunciaba. 

"Tiene minutado todo lo que has dicho sobre ella. Lo que llevas haciendo con ella un año. Lo que estás haciendo con ella es acoso laboral".

El padre de Rocío Flores considera "inaceptable e incomprensible" lo que lleva sufriendo su novia durante estos últimos meses. "Por parte de un medio de comunicación que abandera causas según les interesa en su negocio".

De esa forma, están totalmente dispuestos a dejarles en evidencia y hundirles públicamente.