Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Pérez en el décimo aniversario de Moda Magazine

Jorge Pérez confiesa sus nuevos problemas y su mujer guarda silencio

Jorge Pérez no se esperaba que le sucediera algo así

Jorge Pérez ha sido unos de los colaboradores de Telecinco de los que más se ha hablado en los últimos meses. El motivo es que se vieron imágenes donde, a pesar de estar casado, tonteaba claramente con Alba Carrillo en una fiesta. Esto trajo consigo para él críticas, inestabilidad sentimental con su esposa, Alicia Peña, y que su imagen quedara denostada.

Afortunadamente, las aguas se han calmado para Jorge y sigue feliz al lado de su chica. Sin embargo, un nuevo problema ha aparecido en su vida. Por ello, se ha visto obligado a poner el caso en manos de la policía y a comunicarlo en sus redes sociales, mientras su chica guarda absoluto silencio.

Jorge Pérez revela lo que ha ocurrido

El excolaborador de Ya es mediodía llevaba semanas contento porque había superado la crisis con Alicia. Es más, estaba tranquilo y había vuelto a recuperar su vida como si nada. No obstante, desde hace unos días esta felicidad se ha visto empañada.

Lo que le ha sucedido a Jorge es que ha podido descubrir que estaba siendo víctima de una ‘estafa’. Al parecer, han suplantado su identidad en una de las aplicaciones más famosas para ligar. Nos estamos refiriendo a Tinder.

Pérez, gracias a pantallazos de dicha app que le han enviado varios de sus seguidores, ha podido conocer lo que estaba sucediendo. Ha comprobado con sus propios ojos que varios perfiles en la citada que se hacen pasar por él para poder tener citas.

Jorge Pérez
Jorge Pérez ha sabido que en Tinder hay quienes están procediendo a suplantar su identidad | GTRES

El ganador de Supervivientes, nada más tener noticia de lo que estaba pasando, parece que ha comunicado lo sucedido a las autoridades. Según se rumorea, ha puesto el caso en manos de la policía para que descubra quiénes están detrás de dicha suplantación. Sí, que den con las personas que emplean sus fotos para ligar y que puedan depurarse responsabilidades.

Asimismo, luego ha procedido a dejar un claro mensaje a sus seguidores en Instagram para desvincularse de dichos perfiles falsos. Y es que ha escrito: “Mi única cuenta oficial es esta”.

La mujer de Jorge es muy activa en redes, pero sobre este asunto ha preferido no manifestarse públicamente. Ha optado por mantener el silencio, para no verse salpicada nuevamente por otro ‘escándalo’.

Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo
Jorge Pérez ha podido ver que Alicia no ha querido comentar nada tras salir a la luz el asunto de Tinder | Instagram @jorgeperezdiez

Jorge Pérez, la última víctima del mismo engaño

El examigo de Rocío Flores ha visto que este problema de suplantación de identidad lo han sufrido otros muchos famosos en nuestro país. Así, Jorge, por ejemplo, ha podido ver que uno de los casos más sonados fue el de Hugo Silva. Y es que este se burló de quien estaba utilizándolo a él para ligar en la citada Tinder.

Pérez ha comprobado que aquel compartió en su cuenta de Twitter la imagen y los datos de quien estaba haciéndose pasar por él. Era un hombre de 45 años llamado Rafael y que se presentaba como amante del surf, de la música y de las Fuerzas Armadas. Y a este le escribió en broma: “Suerte en la vida”.

Jorge ha podido descubrir que también han sufrido este problema recientemente el cantante Dani Martín e incluso el exfutbolista Iker Casillas.

A nivel internacional también hay más de un caso, aunque, sin lugar a dudas, el más conocido ha sido el del delantero del PSG Neymar. Este, eso sí, se lo tomó con sentido del humor y dijo en Twitter: “Espero que el que esté usando Tinder en mi nombre, me esté representando bien”.