Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Pérez en el décimo aniversario de Moda Magazine

Jorge Pérez, contra las cuerdas: Telecinco ya busca un sustituto

Jorge Pérez lleva un mes sin acudir a su puesto

Jorge Pérez ya habría recibido un ultimátum, y no sería por parte de su esposa. En Telecinco parecen estar hartos de su comportamiento. Llevan un mes esperando por él para que se reincorpore a su puesto de trabajo, pero de momento no ha dado señales de vida.

En vista de esto, en la cadena no tienen previsto quedarse de brazos cruzados y ya se plantean buscarle un sustituto. Joaquín Prat indicaba hace unas horas que "tengo que fichar nuevos colaboradores para Ya es mediodía". Ni el guardia civil ni Alba Carrillo tienen previsto a corto plazo volver al programa.

Jorge Pérez prefiere centrarse de lleno en el cuidado de su familia. Tras el desliz con la modelo en la fiesta de Unicorn, pensó que lo más conveniente era apartarse por completo de la televisión. Es posible que vuelva, pero antes quiere que se rebaje la expectación y eso solo se consigue con el paso del tiempo.

El presentador le daba, además, un consejo al marido de Alicia Peña. Le recordaba que lo importante en estos momentos era "recuperar la confianza" de su mujer.

Hace unos días, el matrimonio reaparecía tras cuatro semanas en silencio. La relación entre ellos parece más consolidada que nunca y él dejaba entrever que podría apartarse de los platós. No se descarta que pueda orientar su carrera profesional hacia otros ámbitos.

Otra tertuliana que causó baja en el espacio de Telecinco fue Alba Carrillo. Lleva ya un par de semanas sin acudir a su trabajo, aunque ya desvelan que podría reaparecer en cuestión de días.

Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo
Jorge Pérez trata de ganarse la confianza de nuevo de su esposa | Instagram @jorgeperezdiez

Así se lo advertía Beatriz Cortázar a Prat. "Creo que vas a tener regalo de Reyes con Alba, por lo menos contigo, por la información que tengo", dijo. Supondría un problema menos para el periodista, que anda muy justo de colaboradores.

Jorge Pérez tardará aún un tiempo en volver, aunque de momento se desconocen los plazos. Pese a que desde Unicorn han tratado de contactar con él para que volviese a su asiento, el guardia civil ha hecho caso omiso. Continúa desaparecido y tratando de esquivar a los medios.

Se desconocen por completo sus planes de futuro. El presentador de Ya es mediodía señaló que el matrimonio ha superado "el primer bache", que es el de la presión mediática. Sin quererlo se convirtieron en los grandes protagonistas de la prensa rosa.

Pero Joaquín considera que aún les queda mucho por hacer. Explicó que ahora deben iniciar una nueva etapa que la comparó con una "carrera de fondo". Él tiene la complicada misión de recuperar la confianza de su esposa.

Confían en que aprenda de los errores y no vuelva a equivocarse más. Sobre todo pensando en su familia y en los cuatro hijos que tiene con Alicia Peña.

Jorge Pérez suena para algún reality

Jorge Pérez no ha querido pronunciarse sobre ningún asunto una vez que se destapó su affaire con Alba. Eso sí, en los programas de Telecinco han aparecido unas cuantas amigas hablando en su nombre. Siempre con un discurso muy parecido, en donde destacaban que le habían tendido una trampa y lo estaba pasando fatal.

Este desliz con su compañera le ha convertido en un personaje con mucho atractivo. Hasta el punto de que algunos realities estarían pensando en él para sus castings. Recientemente se aseguró en algún plató que no tiene previsto participar en ningún concurso de estas características.

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
El desliz con Alba le está saliendo muy caro a Jorge Pérez | Mediaset

Sin embargo, sí que no descartaban que pudiera trabajar como colaborador en los debates. También se puso sobre la mesa la posibilidad de que Alicia también tomara parte en dichos formatos. Pero de momento no hay nada confirmado.

Jorge Pérez tiene la posibilidad de aprovechar el tirón, pero también de regresar a su anterior vida. No debe descartarse que vuelva de nuevo a la Benemérita.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp