Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Pérez en un photocall mirando a cámara con el rostro serio

Jorge Pérez habla claro sobre un tema que no gustará nada a Alba Carrillo

Jorge Pérez se ha sincerado públicamente sobre un asunto controvertido

Jorge Pérez está concursando en el reality ¡Vaya vacaciones!. Un programa en el que está pasando bastante desapercibido, salvo por controvertidas manifestaciones que ha realizado. La última de ellas ha sido sobre un tema que molestará, y mucho, a Alba Carrillo.

Jorge exactamente se ha referido al más que flirteo que tuvo con ella, estando casado, durante la fiesta de Navidad de Unicorn. Y luego ha mencionado a su mujer, Alicia Peña, que tan mal lo pasó por aquello.

Jorge Pérez vuelve a sacar a colación el asunto que habrá molestado a Alba Carrillo

Jorge Pérez se convirtió hace unos meses en el personaje más polémico de Telecinco. El motivo es que se emitieron unas imágenes de él tonteando con Alba e incluso dándose lo que parecía un beso. Esta situación lo puso en el disparadero porque él está casado y es padre de cuatro hijos.

Él vivió unas semanas muy convulsas, porque fue cuestionado como marido y se le echaron en cara sus lecciones de moral cuando era capaz de hacer algo así. Todo fue a peor cuando Carrillo, que fue atacada por el entorno de él y acusada de ser la responsable de lo sucedido, decidió hablar. Lo hizo para destapar que venían flirteando desde hacía mucho tiempo e incluso que habían llegado a intimar.

Jorge se alejó temporalmente de la televisión, pero hace poco volvió a ella. Y ahora incluso está participando en ¡Vaya vacaciones!. Concurso este donde se ha atrevido a hablar del polémico asunto con Alba Carrillo.

Captura del story de Jorge Pérez besando en la mejilla a Alba Carrillo en el programa 'Ya es mediosía'
Jorge Pérez ha puesto sobre la mesa su flirteo con Alba Carrillo | @jorgeperezdiez, Instagram

Exactamente se ha sincerado con algunos compañeros afirmando: “A veces, la vida te sacude”. A lo que Makoke ha añadido: “Normal, a ti y a todo el mundo. Y nos confundimos y erramos, somos humanos”.

Ante estas palabras, Pérez ha respondido: “Bueno... sí y no. Yo he pedido perdón por la parte que se ve, pero no por lo que se dice que pasa, porque eso no es verdad. Sí, he pedido perdón por el daño mediático”.

De esta manera, él ha dejado claro que todo lo que Carrillo contó de su relación y del encuentro íntimo es falso. Y habrá que ver cómo reacciona ella, que no tiene pelos en la lengua. Tanto es así que ha llegado a afirmar recientemente que el flirteo fue organizado por Jorge para tener protagonismo y continuar en televisión.

Foto de Jorge Pérez saludando a la prensa mientras camina por la calle
Jorge Pérez ha recibido mensajes criticándolo por sus gestos y palabras | Europa Press

Eso sí, muchos espectadores del reality no han dudado en usar las redes sociales para atacarle a él por la infidelidad y por estas palabras. Lo han hecho con tuits como este: “Un hombre de verdad reconoce lo que hizo. Este tío va de bueno y es un chulo playa como muchos”.

En esta misma línea encontramos: “Qué asco me da”, “Este hombre tiene algo que hace que no me lo crea en absoluto” y “Es postureo. Debe llorar y limpiar su imagen, tras haberle echado el polv* de su vida a Alba y a saber a cuántas otras más”.

Jorge Pérez dedica unas emotivas palabras a su mujer

El guardia civil se ha emocionado muchísimo cuando sus compañeros le han preguntado si ahora estaba feliz. Entre lágrimas ha reconocido: “Ahora sí. Siempre me he considerado una persona muy afortunada, porque tengo una mujer maravillosa y espectacular y unos hijos increíbles”.

“Tengo una mujer tan increíble...”.

Jorge ha admitido, en relación al flirteo que él tuvo con Alba, que “no imaginas el daño que Alicia ha sufrido. No te haces idea”.

Asimismo, ha confesado que “para mí ha sido un año complicado, pero ahora me encuentro muy bien. Estar aquí me ha servido para darme cuenta de todas las cosas importantes que tengo en mi vida. Tengo muchas ganas de ver a mi mujer, para compartir mucho tiempo con ella y con mis niños, para quererlos”.