Después de hacerse público el vídeo de Jorge Pérez y Alba Carrillo en el que se muestran en actitud cariñosa, ambos están siendo los protagonistas de estas últimas semanas.
Y es que, parece que no paran de salir nuevos datos y detalles sobre este affaire tan mediático. Cada día que pasa, una nueva información les involucra, y se desmienten sus versiones.
La modelo se ha sentado el pasado sábado en el plató de Sábado Deluxe para someterse así, a las preguntas del polígrafo de Conchita. Todo ello para contar lo sucedido con Jorge Pérez.
El ex guardia civil actualmente no ha querido pronunciarse al respecto y continúa sin dar más detalles sobre lo ocurrido. Ahora, Jorge Pérez dedica todo su tiempo a su familia y no quiere entrar en ningún otro juego.
A pesar de que el colaborador quiera quedarse al margen de todo este asunto, Alba ha movido ficha y ha hablado antes de que el de una nueva versión.
Jorge Pérez está en el ojo del huracán
Jorge Pérez y su compañera, Alba continúan siendo la pareja más mediática actualmente tras su affaire. Nuevas informaciones llegan sobre lo que realmente sucedió esa noche de la fiesta de la productora, que nos dejan sorprendidos a todos.
La modelo ha querido visitar el plató de Sábado Deluxe la anterior semana para responder a todas las preguntas que Conchita le pudiera realizar. Todo ello para confesar la verdad sobre lo ocurrido, y hacerlo antes de que Jorge Pérez quiera hablar.
Alba ha empezado "Jorge se está planteando volver y dar la cara en la misma productora que dejó tirada. Que yo no sé cómo le dan cabida. Eso me duele muchísimo cuando a mí la semana pasada, por protegerle, me llamaron mentirosa".
"Espero que no acepten a otro mentiroso para hablar. Que hable está bien, pero tendría que haberlo hecho desde el día uno. Que nos ha dejado a los demás con todo en la espalda", ha continuado.
De momento, el ex guardia civil se ha echado a un lado y solo busca refugiarse ahora en su familia. No quiere entrar en más detalles ni en ningún otro juego.
Sin pelos en la lengua
La modelo ha estallado contra Jorge Pérez después de que este hablase mal sobre lo que realmente sucedió en los pasillos de Mediaset. Según el colaborador fue ella quién realmente le buscó y la que comenzó con toda esta historia.
Alba se ha pronunciado al respecto y ha dejado claro: "no estoy hablando. Yo estoy viniendo a mi puesto de trabajo y él fue quien habló primero".
Además ha confesado que Jorge Pérez permitió que esos vídeos saliesen ese sábado. "A mí no me preguntaron, yo llegué a mi trabajo el domingo y me encontré con esto".
El intercambio final de mensajes
Alba ha querido enseñar cuál ha sido el último mensaje entre ellos. Jorge Pérez recibió 'te he estado protegiendo, pero tú, tu mujer y tu suegro me estáis echando por tierra y ya voy a contar la verdad". Ahora, asegura que ha tenido "amenazas" para no hablar ni sentarse en el 'Deluxe'.
Según varios compañeros suyos, Jorge Pérez está preparando una demanda y no le gusta que Alba se siente en los platós. Todo ello como bien ha asegurado ella porque "Tiene miedo a que diga la verdad, una vez que salga lo que diga Conchita ya es inamovible..."
Además, ha confesado que este tonteo ha comenzado hace meses, pero que murió esa misma noche. "Esto viene de lejos aunque él lo quiera negar. No estaba tan bien con su mujer. Está siendo muy cobarde en general".
Tras estas nuevas informaciones, Jorge Pérez tendrá mucho que decir al respecto. De momento, está refugiado en casa con su familia, pero estamos seguros de que en alguna ocasión decidirá dar su versión.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp