Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Pérez en el décimo aniversario de Moda Magazine

Jorge Pérez intenta esconder lo que pasa en su matrimonio: 'Cada uno en una casa'

Jorge Pérez podría haberse marchado

Jorge Pérez sigue sin pronunciarse públicamente sobre lo ocurrido con Alba Carrillo en la fiesta de Navidad de la productora. El exguardia civil decidió alejarse de la televisión y los medios e intentar reflotar su matrimonio. Parece que las cosas entre él y Alicia van mucho mejor, aunque la realidad podría ser bien diferente dentro de casa.

Al menos es lo que ha asegurado el Maestro Joao al desvelar la conversación que tuvo hace poco con la mujer de Jorge. Sálvame fue testigo de lo que realmente opina Alicia sobre lo ocurrido y señalaba directamente a Alba como la culpable de todo.

La mujer de Jorge Pérez rompe su silencio

Jorge Pérez ha intentado evitar por todos los medios que su familia sea salpicada por el error que cometió con la ex de Fonsi Nieto. Alba se tomó su venganza al sentirse negada en el plató de Fiesta ante las lágrimas de un Jorge arrepentido por lo ocurrido.

Desde entonces, tanto la modelo como sus amigas se han ido encargando de arremeter contra el exguardia civil, y también contra su mujer. Mientras tanto, Jorge ha guardado silencio y ha decidido acabar con su trabajo en televisión. Su futuro está en el aire y podría estar replanteándose volver a la Benemérita.

Primer plano Alicia Peña Humada
La mujer de Jorge Pérez afirma que todo ha sido una trampa | Twitter @palito_Pica

Cuando las aguas parecían haber vuelto a su cauce, el Maestro Joao decidía abrir un nuevo melón. Enterado como está de todo lo que acontece por los pasillos de Mediaset, el vidente hablaba abiertamente sobre la conversación que tuvo con Alicia.

Al parecer se había puesto en contacto con la mujer de Jorge para saber cómo se encontraba y lo que le dijo le sorprendió. "Cuando hablo con ella me dice que todo lo que han dicho es mentira, nunca se ha creído la historia", explicaba.

Según Joao, la mujer de Jorge cree firmemente en la historia que este le ha contado negándole que hubiera tenido algo más que esos besos. Es más, está convencida de que todo obedece a un plan para atentar contra la felicidad de su familia.

Jorge Pérez podría estar viviendo solo

Jorge Pérez no ha podido dejar atrás con el nuevo año sus problemas familiares tras lo ocurrido con Alba. Son muchos los que afirman que el matrimonio está haciendo un paripé y que realmente están al borde de la separación.

Una hipótesis que, según el Maestro, se lo había desmentido la propia Alicia. La coach está convencida de que "ha sido todo una trampa y que se ha intentado reventar su matrimonio". Además, ha afirmado que "nadie lo va a reventar, que van a renacer y que no hay separación". 

Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo
Jorge Pérez y su mujer podrían estar haciendo vidas por separado | Instagram @jorgeperezdiez

Por otro lado, el exguardia civil está dispuesto a emprender acciones legales contra aquellos que han atentado contra su intimidad. La pareja mantiene que han sido víctimas de "una trampa" orquestada por Alba y su amiga Marta López.

Sin embargo, pese a que el vidente afirma que el matrimonio está más fuerte que nunca, Lydia Lozano desvelaba otra información. Según contó en Sálvame, Jorge Pérez y Alicia estarían haciendo vidas por separado. "Que no digan que está todo bien, que me he enterado de que cada uno vive en su casa", comentaba la periodista.

Belén se apresuró a decir que "eso no es verdad". "Están arreglando cosas de abogados", señalaba la televisiva. Por el momento, parece que lo único claro es que "habrá demandas" y que Jorge y Alba podrían verse de nuevo, pero esta vez en los juzgados.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp