Jorge Pérez

Jorge Pérez se entera de que no es el único: su novia ya lo sabe todo

Jorge Pérez se suma a la lista de Alba

Jorge Pérez sigue negando que entre él y Alba Carrillo hubiera habido algo más que el coqueteo que se ha demostrado en los vídeos. El exguardia civil está intentando apaciguar la polémica, pero la modelo se niega a dar un paso atrás. Según ella, "la tensión sexual está resuelta", dando así a entender que culminaron lo que comenzó en la fiesta.

El ganador de Supervivientes 2020 va perdiendo defensores conforme van saliendo a la luz nuevos datos, pero todavía cuenta con apoyos. Como el de Canales Rivera, que sabe muy bien por lo que debe estar pasando Jorge. Él también cayó en la tentación de Carrillo y su posicionamiento a favor del colaborador ha provocado que se sepa toda la verdad de su historia.

Jorge Pérez, uno más en la lista de Alba

Jorge Pérez se encuentra entre la espada y la pared tras salir a la luz que aquella noche culminó su tonteo con Alba. Los dos se encontraron en casa de Marta López donde, al parecer, dieron rienda suelta a su pasión.

Ha sido la propia modelo quien ha desvelado lo ocurrido, aprovechando la ocasión para confesar otra de sus conquistas. Hace un año, Canales Rivera fue pillado tonteando con Carrillo justo cuando el torero había vuelto con su novia. Ambos mantuvieron que la cosa terminó ahí y que nunca más se habían vuelto a ver.

Jorge Pérez
Jorge Pérez niega que culminara la noche con Alba | GTRES

Sin embargo, ver que Rivera se posicionaba al lado de Jorge afirmando que a él le pasó lo mismo, no le ha gustado a Alba. Tanto es así que ha decidido tirar de la manta y revelar que después de aquella pillada, se volvieron a ver. "Estando con la otra nos volvimos a acostar, te desmonto con la de Toledo, lo que nos has contado de la mujer que tanto amas", decía molesta.

La colaboradora no quiere que Canales hable de ella y mucho menos que niegue que entre ella y Jorge hubo más que un tonteo. Así las cosas, insistió en arremeter contra él repitiendo que "nos volvimos a liar estando con su novia".

José Antonio Canales Rivera
Canales sale en defensa de Jorge Pérez y confirma que a él le pasó lo mismo | GTRES

"¿Si estabas tan enamorado qué hacías acostándote conmigo? Me lloraste y te dije cómprate otro pijama", sentenciaba a cámara. Por su parte, Canales sigue negando que le hubiera sido infiel a su pareja afirmando que puede demostrarlo y "me trae sin cuidado conociendo al personaje".

Jorge Pérez, ¿víctima o verdugo?

La imagen de Jorge Pérez ha ido evolucionando desde que el pasado sábado todo saliera a la luz. Destrozado y entre lágrimas, se arrepintió del tonteo con Alba y reconoció que jamás debería hacer seguido con el juego.

Sin embargo, con el paso de los días, las nuevas informaciones aportadas por Carrillo dejan al exguardia civil en muy mal lugar. Parece que fue a buscarla para rematar la noche demostrando que, en ningún momento, se planteó no sucumbir a la tentación.

Captura de Jorge Pérez en su regreso a 'Ya es mediodía' tras la muerte de su padre
Jorge Pérez también cayó en las redes de la modelo como el torero | Mediaset

En sus intervenciones, sigue negando la mayor y la reacción de Alba recuerda mucho a la que tuvo en su día con Canales. De ahí que muchos piensen que ha sido un plan de la modelo, el mismo que hace un año tuvo con el torero. "Pobrecitos, todos sois víctimas de la serpiente con la manzana, soy la tentación", decía.

La indignación de Alba al sentirse negada de nuevo no tiene límites y está dispuesta a dejar a Jorge y a Canales en evidencia. Especialmente al torero, a quien se la tiene jurada. "¡¿Pero qué se cree?! Tiene que defender a los infieles, ¡nos ha jorobado!, como vuelvas a hablar de mí te desmonto el chiringuito", le amenazaba.

Estas nuevas declaraciones de Carrillo suman una nueva víctima: la novia de Canales. Isabel Márquez revive su pesadilla con su novio y podría traer graves consecuencias a la pareja.