Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Pérez

Jorge Pérez reaparece con una nueva ilusión y le da la espalda a Telecinco

Jorge Pérez ha reaparecido ayer muy contento

Jorge Pérez hace ya casi dos meses que no aparece por Fiesta, en el programa en el que trabajaba junto a Alba Carrillo y Emma García. El fin de semana pasado dicho espacio televisivo avanzaba que Jorge estaba centrado en la paternidad disfrutando de sus hijos y de su mujer en estas fechas señaladas que habían pasado.

Sin embargo, hay novedades, y es que Jorge Pérez volvió ayer a la pasarela. Hacía dos años que no participaba en un desfile pero según le ofrecieron la oportunidad no se lo pensó dos veces y aceptó.

Jorge Pérez reaparece en una pasarela en medio de todas las polémicas

El fin de semana pasado, Emma García todavía esperaba a Jorge en el programa. Tal y como ella misma dijo él había sido citado, sin embargo, declinó la oferta y no asistió.

Ahora se ha conocido que Jorge Pérez ha vuelto a trabajar aunque lejos de la televisión. "Ha aparecido visiblemente delgado en un desfile de moda", superponía uno de los faldones del programa mientras diferentes colaboradoras hablaban de ello.

El diseñador Félix Ramiro fue el que le dio la oportunidad al guardia civil. "Como si lo hubiera hecho toda la vida. Me gustaría que viniera conmigo a más desfiles", explicó el diseñador en una conversación con el programa.

Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo
Jorge Pérez ha estado muy unido a su mujer Alicia Peña en Palencia aguantando todas las polémicas y manteniéndose lejos de la televisión | Instagram @jorgeperezdiez

En plató se encontraba su amiga Beatriz Jarrin que aseguró que "está bastante más delgado". Y es que la polémica del supuesto beso con Alba Carrillo le ha afectado mucho tal y como se ha visto.

Sin embargo, según explica su amiga "ha vuelto a Madrid con su familia y ha recuperado la normalidad". Dado que todos se refugiaron en Palencia cuando se conoció la polémica. Beatriz sabe que el matrimonio saldría de esta porque "es una relación muy consolidada, de muchos años".

Tal y como dijo el diseñador, ayer Jorge Pérez lo hizo bastante bien aunque "no se sentía del todo seguro", como ha dicho su amiga Beatriz. No obstante, allí estuvieron para apoyarle también su mujer y sus cuatro hijos.

Jorge Pérez conoce a sus amigos y a sus enemigos en televisión

Captura del programa 'Fiesta' de Bea Jarrín, amiga de Jorge Pérez
Beatriz Jarrín es una de las amigas de Jorge Pérez que han acudido a Fiesta para dar la cara por él y contar cómo se encuentra | Telecinco

Emma García le quiso preguntar a Beatriz si Jorge Pérez sabía quién era su amigo verdaderamente y quién no. A lo que ella respondió que sí, que lo tenía muy claro. "En este periodo ha identificado a quienes son sus amigos y le tratan bien, le quedan amigos en la tele y él sabe quiénes son".

Pregunta que la presentadora hizo a conciencia porque Jorge Pérez compartió dos imágenes ayer del desfile con el siguiente texto. "En estas situaciones, te das cuenta quien te coge de la mano y te impulsa hacia delante". En él también le daba las gracias al diseñador por confiar en él y darle esta nueva oportunidad.

Por su parte, Alba Carrillo, aunque también estuvo desaparecida unos meses, finalmente volvió a aparecer ayer en Sábado Deluxe. En el mismo se sometió al test de la personalidad y apenas habló de Jorge Pérez aunque sí confirmó que a ella también le había llegado un burofax de él.

Las colaboradoras resaltaron que Alba Carrillo volvió con la cabeza muy alta y sin mucha necesidad de hablar de Jorge Pérez, cosa que le beneficia.
 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp