Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Pérez en el décimo aniversario de Moda Magazine

Jorge Pérez recibe la advertencia definitiva tras su traición

Joaquín Prat se lo ha dejado claro desde ‘Ya es mediodía’

La vuelta de Jorge Pérez a Telecinco no ha dejado a nadie indiferente y menos a los que fuesen sus compañeros. 

Tras varios meses alejado de la pequeña pantalla tratando de reponerse del escándalo de su infidelidad, parece que el modelo ya está listo para hablar.

Aunque lo que nadie esperaba es que decidiera dar el paso con Paz Padilla, en su programa Déjate querer. Algo que dejaba sin palabras tanto a la que fuese su jefa, Emma García, como también a Joaquín Prat, que se ha pronunciado de manera tajante.

Jorge Pérez en 'Déjate Querer'
Jorge Pérez rompía el silencio en Déjate querer | TELECINCO

Muy decepcionado con Jorge, el presentador no ha dudado en dar su opinión sobre esta tan ansiada reaparición televisiva.

Para Prat, el que fuese colaborador de Ya es mediodía caía en varias contradicciones durante su entrevista.

Lo que sucediera entre Jorge y Alba es cosa de Jorge y Alba. Está claro que ambos tienen versiones muy distintas de lo que ahí sucedió”, expresaba.

“Pero tampoco les podemos decir a Jorge y Alicia que digan lo que nosotros queremos que digan… A mí ni me va ni me viene”, advertía.

Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo
Jorge Pérez y Alicia Peña han superado una fuerte crisis | Instagram @jorgeperezdiez

Muchos no dudaban en apuntar que a Jorge le había faltado pedirle perdón tanto a Joaquín, como a Emma García por haberles mentido en un primer momento sobre lo sucedido.

Algo ante lo que el presentador parece tener muy claro que ni espera ni quiere que el modelo vuelva al programa.

“No, ya no. ¿Para qué? (…) Si han decidido que esta es la mejor estrategia para hacer borrón y cuenta nueva, hay que respetarlo”, aseguraba.

“Pero se ha roto todo el vínculo con Alba, con Marta e incluso con este programa”, sentenciaba molesto Prat.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Jorge Pérez volverá a Telecinco muy pronto

A lo que Ana Rosa Quintana remarcaba con dureza: “Su mujer cree o quiere creer la versión de Jorge de «no ha ocurrido nada» y ahí solo hay dos personas”.

“Ellos han decidido negar la mayor y es la palabra de Alba contra la de él”. Aunque, en su opinión, “el testimonio de Jorge Pérez ha quedado muy desacreditado porque ha mentido desde el principio”.

E insistía en que “lo que pasa después de la fiesta solo hay dos personas que lo saben”.

Lo cierto es que la vuelta de Jorge a Telecinco parece que no es solo temporal, ya que él mismo anunciaba que iba a convertirse en uno de los próximos colaboradores de Supervivientes.

“Es algo que me hace mucha ilusión porque a mí me encanta ese programa y para mí es una experiencia de vida”, le decía a Paz Padilla.

Captura del programa 'Ya es mediodía' de Joaquín Prat hablando de su nueva pareja con Alba Carrillo
Joaquín Prat se mostraba muy molesto con Jorge Pérez | Telecinco

El modelo se abría en canal ante la triste situación que habían atravesado estos últimos meses. “Acostarme cada noche viendo llorar a mi mujer ha sido de lo peor que me ha podido pasar…”, se lamentaba Pérez.

“Pero es que no puedes hacer nada porque sabes que al día siguiente habría otra acometida”, explicaba sobre el acoso y derribo sufridos.

“Aunque no quieras escuchar nada, te llega la información y te preguntas: «¿Por qué me está pasando esto a mí? ¿Cómo la voy a consolar?»”, alegaba en referencia a su mujer.

“No podía porque tampoco soy de una pieza, te tienes que ir recomponiendo, pero es que no podía”.

Captura de Joaquín Prat enfadado en los platós de Mediaset
El presentador ha dejado claro que no quiere que Jorge vuelva al programa | Mediaset

Jorge aseguraba que había llegado a pasar “por todos los estados emocionales. Me sentía decepcionado anulado, frustrado, he sentido ira, odio…”, detallaba.

“No podía ayudarla a ella si no puedo ayudarme a mí mismo. Alicia estaba irreconocible para mí, llevo 17 años con ella y nunca la había visto así”.

Por suerte, la pareja pudo recomponerse de ese duro golpe y ahora se muestran como un frente unido capaz de todo.

De hecho, el modelo aseguraba que hasta ahora “solo se ha sabido una parte de la historia, en toda historia hay más de una versión”.

Y es que Jorge y su mujer tomaban la decisión “de resolver esta situación fuera de los platós de televisión”.

“Hay un procedimiento abierto que no me permite hablar abiertamente de lo que realmente pasó”, concluía al respecto.