Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Pérez en el décimo aniversario de Moda Magazine

Jorge Pérez rompe su promesa y ya tiene claro cuándo volverá

Jorge Pérez tiene previsto regresar a la televisión

Jorge Pérez había insinuado en alguna ocasión que dejaría la televisión. Durante dos meses y medio trató de mantenerse alejado de los medios tras protagonizar un supuesto affaire con Alba Carrillo. Aquello le hizo replantearse su futuro, pero ahora ha confirmado que tiene previsto regresar a los platós.

Este sábado reaparecía en el programa Déjate querer, donde ofreció su versión sobre lo ocurrido aquella noche en la fiesta de la productora Unicorn. Desveló que vivió todo un infierno por lo que se dijo de él y su familia durante aquellas semanas. Incidió en todo el daño que le habían hecho.

Jorge Pérez estaba dolido con todas las mentiras que se vertieron, sobre todo de su esposa Alicia. Incluso algunos compañeros llegaron a cuestionar el trabajo de su mujer.

Ahora parece dispuesto a pasar página y comenzar de cero con las pilas cargadas. Adelantó hacia dónde se dirige su futuro profesional. Más de uno llegó a pensar que volvería de nuevo a su anterior vida.

Antes de dar el salto a la pequeña pantalla, ejerció como guardia civil. La popularidad le llegó tras hacerse viral una imagen de él con el uniforme del Instituto Armado. De esa forma se le abrieron las puertas de Supervivientes.

Precisamente su nuevo proyecto profesional está vinculado con el reality de supervivencia. Como él mismo se encargó de confirmar, en muy poco tiempo se le podrá ver de nuevo en un programa. Será como colaborador del espacio.

Jorge Pérez en 'Déjate Querer'
Jorge Pérez reapareció el pasado sábado en los platós | TELECINCO

"Quiero orgullosamente anunciar que voy a volver a la televisión como colaborador en las galas de Supervivientes", apuntó. Con el rostro emocionado señalaba que "es algo que me hace mucha ilusión porque a mí me encanta ese programa. Y para mí es una experiencia de vida".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Jorge Pérez estaba especialmente agradecido con la productora del formato, que le daba una nueva oportunidad para volver. Su paso por la isla le marcó en su día y es algo que no consigue olvidar. "Es una experiencia que guardaré siempre en mi corazón", admite.

No quería perder la oportunidad de "agradecer a la productora la oportunidad que me brindó en aquel momento. Y la confianza que sigue poniendo en mí", señaló

En esta nueva aventura cuenta con todo el apoyo de su esposa. Tras conocerse su nuevo trabajo, también han empezado a circular los rumores de que Alicia acuda al reality como concursante. La opción se encuentra sobre la mesa.

Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo
Alicia y sus hijos han sido la mayor preocupación de Jorge Pérez durante este tiempo | Instagram @jorgeperezdiez

Sin embargo, los protagonistas lo descartan por ahora. Prefieren que todo el foco se centre sobre el exguardia civil, que tendrá muchas miradas puestas sobre él. Sabe que está ante una gran oportunidad para reengancharse a la televisión.

Jorge Pérez tendrá que dar explicaciones

Jorge Pérez volverá a los platós, pero lo hará con una productora totalmente distinta con la que venía trabajando. Contaba con un contrato que le unía con Unicorn, la empresa de Ana Rosa Quintana y que es la encargada de realizar Ya es mediodía.

Durante unos meses, el que fuera ganador de Supervivientes trabajó para este programa. Pero tras desatarse toda la polémica con Alba Carrillo decidió que lo mejor era ausentarse de su puesto de trabajo. Aquello molestó mucho a los compañeros, pero también a los responsables del espacio.

En más de una ocasión dijeron que estaban esperando por él y que debía reincorporarse a su empleo. Pero nunca llegó a aparecer por las instalaciones de Mediaset. Optó por guardar silencio, principalmente para defender a su esposa.

Jorge Pérez tenía claro que su retorno a los platós sería cuando las cosas se tranquilizaran. Y además debía ser a un formato en el que estuviera a gusto y no se le fuera a preguntar por ese presunto desliz en la fiesta navideña.