Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Pérez

Jorge Pérez toma una decisión que marca el futuro de su profesión

Pérez ya ha tomado una determinación

Jorge ha vuelto y ha tomado una drástica decisión sobre su futuro laboral. Fiesta esta tarde abría su programa prometiendo que emitiría la decisión final que Jorge ha tomado después de todo lo ocurrido.

Cuarenta y cinco días han pasado desde aquella fiesta de Unicorn Content en la que supuestamente Jorge Pérez se besó con Alba Carrillo. Desde entonces, Jorge Pérez desapareció y se protegió junto con su mujer e hijos en Palencia. Lo que se sabe de él es que ha pasado unas vacaciones muy navideñas y familiares llenas de cabalgatas, tal y como han informado en el programa.

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
Esta es la captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn del pasado noviembre | Mediaset

Por su parte, Alba Carrillo, dejó también un poco de lado Fiesta y se centró en los programas de La fábrica de la tele. Como por ejemplo el Mediafest Night Fever y el Sábado Deluxe en el que hizo un polígrafo en el que Conchita confirmó que hubo relaciones sexuales completas.

Pocos días después, llegó a Sálvame un burofax de Jorge Pérez y su mujer en el que se decía que estaban estudiando emprender acciones legales contra los que hablaran de ellos. Desde entonces, silencio, pero hoy Fiesta tiene la respuesta de lo que Jorge quiere seguir haciendo con su futuro.

Alba Carrillo también decidió centrarse en sus estudios de criminología y en pasar las navidades junto con su hijo Lucas, por lo que tampoco se volvió a saber nada más de ella.

La decisión que ha tomado Jorge Pérez respecto a su futuro laboral la dirán esta tarde en Fiesta

¿Querrá seguir Jorge Pérez saliendo en la televisión? ¿Y de ser así Fiesta lo volverá a readmitir? Ha habido muchos rumores, pero hoy por la tarde despejarán todas las dudas.

Cuarenta y cinco días en los que se ha dicho que citaban a Jorge para trabajar cada fin de semana y no obtenían ninguna respuesta de él. Por lo que, aunque dicha decisión todavía no se conoce, lo cierto es que él solo se alejó de la televisión y amenazó con emprender acciones legales a otros programas de la cadena.

Por lo que ha sido él también el que se ha cerrado las puertas directamente. Así que la decisión no se espera que sea que su futuro laboral sigue ligado a la pequeña pantalla, aunque siempre puede sorprender.

Hay que recordar que Jorge Pérez, antes, era guardia civil por lo que también podría volver a desarrollar esta profesión. Sea como sea, será él el que tenga la última palabra y así lo decida. 

Estas son las suposiciones que se han hecho de Jorge Pérez hasta ahora

Montaje de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña
Se rumoreó que el beso era un montaje por parte de Jorge Pérez para que Alicia, su mujer, entrara en televisión | Trendings

Algunas de las suposiciones que se hicieron cuando se conoció que Jorge se había besado con Alba Carrillo se debía a que Alicia quería trabajar en televisión. Dicho rumor vino extendido por Miguel Frigenti que no entendía cómo al día siguiente de conocerse tal polémica, Alicia Peña daba las gracias por Instagram por las palabras de apoyo de sus seguidores.

Así mismo también se dijo que Jorge Pérez habría estado en negociaciones para entrar en Pesadilla en el paraíso, aunque, de momento no lo ha hecho. Y que su mujer Alicia Peña estaba interesada también en fichar por Supervivientes, aunque no le veían como una buena candidata. Por lo que está polémica podría hacer avivar las negociaciones con ella, según informaba Frigenti.

Sin embargo, ahora ya se conoce que Jorge Pérez 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp