Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Pérez en el décimo aniversario de Moda Magazine

Jorge Pérez toma una decisión inesperada que emociona a su mujer

Jorge Pérez ha cumplido su promesa a medias

Jorge Pérez le prometió una cosa muy seria a su mujer Alicia cuando saltó por los aires lo de su supuesto affaire con Alba Carrillo. Sin embargo, lo ha cumplido, pero a medias.

Hace unas tres semanas, Jorge Pérez volvió a Telecinco. Esa vez lo hizo de la mano de Paz Padilla y Déjate quererpara darle una sorpresa a su mujer Alicia. En el mismo plató anunció su regreso a televisión.

Jorge Pérez en 'Déjate Querer'
Jorge Pérez reapareció en 'Déjate querer' para darle una sorpresa a su mujer | TELECINCO

"Quiero orgullosamente anunciar que voy a volver a la televisión como colaborador en las galas de Supervivientes. Es algo que me hace mucha ilusión porque a mí me encanta ese programa y para mí es una experiencia de vida", anunció, aunque era una decisión que, en parte, ya se esperaba.

Jorge Pérez vuelve a los platós de Supervivientes y agradece el apoyo a la productora

"Es una experiencia que guardaré siempre en mi corazón. Quiero agradecer a la productora la oportunidad que me brindó en aquel momento y la confianza que sigue poniendo en mí", aseguró el ganador de la edición de 2020. De esta manera, Jorge Pérez está muy agradecido a Bulldog TV, productora con la que se ha marcado su regreso a televisión, desde Déjate querer hasta ahora en Supervivientes.

Los espectadores también esperaban que Alicia Peña hubiera fichado por esta edición de Supervivientes para concursar desde dentro. Sin embargo, eso no ha pasado, aunque en el programa todo puede pasar.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

No obstante, en Fiesta este fin de semana Emma García ha anunciado, de nuevo, que es totalmente falso que la mujer de Jorge vaya a participar en esta edición. Dado que todavía había rumores que se hacían más latentes ante el posible abandono de Patricia Donoso, dejando así una plaza libre en tal caso.

La decisión que ha tomado Jorge Pérez, que es a su vez la promesa que le hizo a su mujer y que no ha cumplido en su totalidad, es la de volver a televisión. Pues el exguardia civil aseguró a Alicia que no volvería después de todo lo que le hicieron.

Y la verdad es que no ha vuelto con sus antiguos compañeros de Fiesta y ni se lo plantea, como tampoco se plantea volver con Unicorn Content. Pero lo que sí ha hecho es fichar por Bulldog TV, que fueron los primeros que le dieron la oportunidad para aparecer en televisión en el año 2020. Una apuesta segura, pues al final resultó ser el ganador de ese año frente a otros concursantes con mucho más apoyo en redes como Rocío Flores, Fani Carbajo o Bea Retamal.

Jorge Pérez en 'Supervivientes 2023'
Jorge Pérez forma parte del elenco de colaboradores en plató de 'Supervivientes 2023' | Mediaset

Jorge Pérez pactó con la productora no hablar de lo que había pasado en la fiesta de Unicorn Content

A su regreso, Jorge Pérez puso un precio muy alto y ese mismo era que la productora que lo fichara tenía que aceptar que no hablaría de lo que ocurrió. Sin embargo, con Bulldog TV hizo otro tipo de acuerdo en el que hablaría un poco, y solo de lo que él quisiera, en Déjate querer. Para luego olvidar ese tema y volver a empezar.

Así, ahora se le puede ver a Jorge en los debates de Supervivientes, donde nadie le ha vuelto a preguntar por tal supuesto affair. Él solo se basa en comentar el concurso de los diferentes famosos que están ahora dentro.

De esta misma forma, ayer opinaba, a través de sus redes sociales, que el salto de Bosco había sido de un "crack" y que "el espectáculo lo ha asegurado", afirmó.