Después del fuerte escándalo que supuso su infidelidad con Alba Carrillo, Jorge Pérez ha vuelto a la televisión con más fuerza que nunca y con ganas de retomar su vida.
Así, el modelo decidía romper el silencio en el programa de Paz Padilla, Déjate Querer, donde también se declaraba a su mujer.
Jorge decidía relatar el infierno que había vivido estos últimos meses y señalaba a varios de sus compañeros que habían aprovechado ese mal momento para atacarle.
"Ha sido una avalancha que ha golpeado nuestras vidas, pero esto va a ser un punto de inicio para recuperar la misma, vaya", se lamentaba.
"En infinidad de momentos nos ha parecido algo irreal, era una pesadilla lo que estábamos viviendo...", aprovechaba para lanzar algún que otro zasca.
? Jorge Pérez y Olga Moreno publican una foto que CONFIRMA LOS RUMORES
"Sobre todo era el no entender la agresividad verbal de muchas personas para referirse a un tema que ni les iba ni les venía, más allá de su trabajo como colaboradores. Me han decepcionado y me duele la hipocresía", sentenciaba molesto.
Así, parece que Pérez no está dispuesto a seguir siendo un fiel colaborador de los programas de Emma García y Joaquín Prat.
"Por un lado, esos compañeros estaban escribiéndome mensajes y en un plató me usaban de saco de boxeo cuando sabían que no les iba a devolver los golpes", les acusaba sin dar nombres.
Todo lo contrario, el marido de Alicia Peña se limitará únicamente a participar en los debates de las galas de Supervivientes.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Jorge Pérez sigue acaparando titulares
"Quiero orgullosamente anunciar que voy a volver a la televisión como colaborador en las galas de Supervivientes", anunciaba hace apenas unos días.
"Es algo que me hace mucha ilusión porque a mí me encanta ese programa y para mí es una experiencia de vida. Agradezco la oportunidad y confianza que me dieron hasta el día de hoy".
Pero aunque este tiempo alejado de la pequeña pantalla ha podido suponer un problema para él, ya que perdía una de sus principales fuentes de ingreso, eso no le ha impedido seguir ganando dinero.
Y es que Jorge ha sabido explotar al máximo su faceta como influencer. De hecho, cuenta con más de 300.000 seguidores en sus redes sociales.
Un trabajo por el que estaría cobrando un buen dinero, sobre todo porque su popularidad se ha ido incrementando.
Pero pese a la negativa de Jorge de no volver a formar parte del mundo de Telecinco, muchos compañeros, e incluso la propia Emma García, siguen esperando que vuelva.
"Ojalá venga, porque para mí era un compañero estupendo al que conocí aquí y me parecía que hacía muy bien su trabajo", señalaba al respecto la presentadora.
"Pero sus motivos tendrá que quizás no tienen que ver con nosotros. Ojalá vuelva a sentarse con nosotros".
Emma no puede esconder el gran cariño que le tiene a Jorge, evitando en todo momento posicionarse dentro de la polémica que protagonizaba con Alba Carrillo.
"Después de esta historia en la que han sufrido todos, me alegro de que esta pareja vuelva a reaparecer, a rehacer su vida, intentar estar bien como pareja...", aseguraba.
"Porque se merecen esa tranquilidad y el cariño de todos. Han sido momentos muy complicados".
Recientemente, el ganador de Supervivientestambién presumía una vez más de la buena relación que mantiene con Olga Moreno.
Los dos comparten una bonita amistad desde su paso por Honduras, mientras que, por otro lado, ha ido distanciándose de Rocío Flores.
Y teniendo en cuenta el silencio de la hija de Antonio David en medio de la polémica en la que se vio envuelto el modelo, todo parece indicar que se han ido distanciando.