Jorge Pérez se siente un tanto desbordado por todo lo ocurrido en los últimos días. La presión mediática no solo le ha pasado factura a su matrimonio, también a la salud de algunos de sus allegados. Hasta el punto de que tuvieron que acudir al hospital.
Todos los programas de Telecinco llevan un par de semanas abordando su presunto affaire con Alba Carrillo. La colaboradora trató de restarle trascendencia al asunto al principio, pero con el tiempo desveló que también hubo sexo. Mientras tanto, el guardia civil opta por guardar silencio.
Jorge Pérez no quiere hacerle más daño a su esposa Alicia Peña y prefiere evitar a los medios. Sin lugar a dudas, ella se presenta como la gran víctima de este desliz que tuvo lugar en la fiesta de Navidad de Unicorn. Se han querido pronunciar muchas personas respecto a esta posible aventura y la última ha sido Bea Jarrín, amiga del agente de la Benemérita.
Explicó en el programa Fiesta que Alicia se siente un tanto sorprendida por todo el revuelo generado. La reportera indicaba que "Alba Carrillo no es la única que ha sufrido un ataque de ansiedad". Al parecer, la propia Alicia también tuvo que acudir a un centro para recibir atención sanitaria.
La situación llega a ser insostenible por momentos. Están todo el día en el punto de mira de la prensa y los programas siguen hablando de ellos. Se encuentran ante una situación totalmente nueva para ambos, poco acostumbrados a soportar esa presión mediática.
Desde que saltara la noticia, todos han optado por mantener la boca cerrada excepto Alba. Ella no ha tenido inconveniente en hablar sobre lo ocurrido esa noche y también habría filtrado detalles de manera interesada. Todo lo contrario que su compañero, que prefirió mantenerse oculto.
Jorge Pérez lo único que desea en estos instantes es proteger su matrimonio. Era feliz con Alicia hasta hace un par de semanas. Formaban una familia perfecta, con cuatro hijos, hasta que se desató la tormenta con esa infidelidad con la modelo.
Jarrín señaló que "a Alicia no le hace ni puñetera gracia todo lo que está pasando". Nunca pensó que llegaría a captar la atención de los medios de esa manera. Aunque en realidad, el que lo consiguió fue su marido.
Todo el mundo quiere conocer su punto de vista, pero también la versión del guardia civil. En cualquier caso, hace unas horas sufrió un "cuadro de ansiedad" que requirió la atención de los servicios médicos.
La reportera considera que detrás de esta aventura no se esconde ningún objetivo económico. Señaló que el colaborador no tiene previsto ofrecer ninguna exclusiva, pero tampoco participar en un reality. Insiste en que lo único que persiguen es "proteger su matrimonio", pensando también en el bienestar de los niños.
Jorge Pérez se muestra arrepentido
Jorge Pérez tiene claro que si pudiera retroceder en el tiempo no hubiese cometido ese desliz. Ha provocado un enorme daño a su pareja. La situación de Alicia es bastante preocupante.
Explican que "no ha sido por lo que ha hecho su marido. Si no por todo lo que se ha montado alrededor y la presión que está soportando", señaló respecto al cuadro de ansiedad.
Jarrín presume de tener una relación de amistad muy estrecha con el guardia civil. Después de su error no ha dudado en afearle su comportamiento. "Le llego a tener delante y me subo a una silla para darle un capón", apuntó.
Jorge Pérez no solo está arrepentido por lo que hizo, también por no haber dado la cara. Cree que debió "pronunciarse como Dios manda en su programa". Pero todavía está a tiempo de ser escuchado y ofrecer una versión creíble.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp