Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Pérez durante la promoción del programa de televisión '' Supervivientes '' en Madrid

Jorge Pérez cuenta toda la verdad tras el vídeo con Alba Carrillo

Jorge Pérez ha decidido emitir un comunicado

Jorge Pérez, ganador de Supervivientes 2020, se ha visto envuelto en un buen lío este fin de semana. Y es que salían a la luz unas imágenes en las que aparecía en actitud cariñosa con Alba Carrillo.

La noticia saltó a las portadas este fin de semana, y desde entonces, es el tema del momento. Y es que la filtración del vídeo ha puesto en un serio apuro a Jorge, que ahora ve peligrar su matrimonio de 13 años con Alicia Peña.

Quizá por todo ello, Jorge Pérez ha decidido dar un paso adelante. Pese a que ya ha dado la cara en varias ocasiones, ahora lo ha querido hacer a través de un comunicado y de forma más contundente.

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Jorge Pérez y Alba Carrillo han protagonizado un polémico vídeo   | España Diario

Jorge Pérez no se esconde

En él, el ganador de Supervivientes asegura que "esta es la última vez" que va a hablar sobre el tema, pues ya ha dado la cara en televisión, y ha pedido perdón en reiteradas ocasiones. Sin embargo, quería dejarlo claro a través de sus redes.

Así, Jorge ha asegurado: "He cometido muchos errores, pero ninguno tan doloroso como este". Y es que, pese a que Jorge asegura que nunca hubo beso con Alba Carrillo, sí que se arrepiente de la imagen que mostraron.

"He asumido mi error, he reconocido mi culpa, he pedido perdón", decía Jorge en su comunicado. Y por ello ha tomado "la decisión de decir basta", pues considera que ya ha dado demasiadas explicaciones.

Así, el deseo de Jorge Pérez es conseguir el perdón de Alicia, su mujer, con la que lleva 13 años. Él quiere olvidar de una vez por todas este tema. Asegura que por un error se está "destrozando su vida", y él tan solo quiere pasar página para recuperar a su mujer.

Captura de Alba Carrillo en 'GH VIP' intentando contener las lágrimas
Alba Carrillo ha confesado sentirse mal por lo ocurrido  | Mediaset

Alicia Peña tampoco se calla y habla en redes

Ella, por su parte, apareció también en redes para confirmar la traición de su marido. Ha asegurado que hablará cuando tenga fuerzas: "Os daré una respuesta a todos, con mi verdad de lo que siento, en cuanto coja un poco de fuerzas. Gracias de corazón".

Por su parte la otra implicada, Alba Carrillo, ha asegurado que entre ella y Jorge no hay nada más de lo que se vio, e insta a que luche por su matrimonio.

"No hay nada más ni lo va a haber. No es una relación paralela, no estamos enamorados. Claro que lo pueden salvar perfectamente", ha dicho Alba Carrillo sobre Jorge Pérez.

Sin duda, el ganador de Supervivientes atraviesa un momento complicado. No es fácil pasar por una situación como la suya, pero la cosa se vuelve todavía peor cuando la exposición mediática es tan grande como la suya.

Por el momento, Alicia Peña no se ha pronunciado al respecto más que para agradecer los mensajes de sus seguidores. En toda esta historia ella es la perjudicada y será, seguramente, quien tenga la palabra final en el asunto.