Jorge Pérez mostró hace pocos días su plan de verano en familia. El ganador de Supervivientes 2020 pasaba unos días de descanso con su mujer y sus hijos en la costa gaditana. Ahora Jorge Pérez ha sorprendido a todos con su última publicación en la que, junto a Alicia Peña, comparte un hecho importante en su vida.
El exguardia civil se apartaba hace unos meses de los focos tras la polémica suscitada por su affaire con Alba Carrillo. Pérez se refugiaba en su familia y se centraba en su matrimonio y en su papel como padre. Durante todo este tiempo, el que fuera colaborador de Telecinco, ha mostrado en redes imágenes en las que aparece feliz con su numerosa familia.
Jorge Pérez cuenta un hecho importante en su vida
Ahora, ha dado un paso más y ha querido compartir con sus seguidores el día de la primera comunión de su hija. Una fecha muy especial para toda la familia que ha posado al completo para las cámaras. Un día que recordarán para siempre.
"Y lo bonito que es verte sonreír… siempre serás mi alocada favorita, Felicidades Mi Amor", ha escrito Pérez en su perfil. Una imagen en la que su hija Martina, vestida de comunión, aparece muy sonriente junto a sus padres y sus tres hermanos.
En las imágenes el matrimonio y sus cuatro hijos van todos conjuntados de blanco para la ocasión. Un posado en el que destaca la protagonista de la celebración con un vestido escote barco y mangas entalladas. Para contrastar un lazo de color rosa en la cintura a juego con los pantalones de sus hermanos.
Una celebración que ha tenido lugar en pleno mes de agosto y de la que Alicia Peña también ha querido dejar constancia en su perfil en redes sociales. La madre de Martina también mostraba algunos momentos de la fiesta, con los regalos y los detalles que habían preparado.
"En un bonito lugar (nuestra casa) volvimos a vivir uno de los días más especiales que una familia puede tener", escribía Alicia dejando ver cómo fue la celebración. Una jornada en la que toda la familia se reunió en Palencia, en un antiguo monasterio del siglo XII rodeado de naturaleza.
El Convento de Mave ha sido el enclave elegido por la familia Pérez - Peña para celebrar este día inolvidable. Un establecimiento que cuenta con un enorme patio perfecto para todo tipo de celebraciones.
El matrimonio se ha volcado en la celebración de la comunión de su hija Martina
Jorge Pérez y su mujer contrataron a un equipo para organizar un banquete hecho a medida para Martina. Cupcakes personalizados con la imagen de la niña, chocolatinas con la fecha de su Primera Comunión, globos en tonos rosas. Además, también disfrutaron de un photocall en el que ha posado con su familia y multitud de regalos en este día tan especial y mágico que nunca olvidarán.
Atrás queda la crisis matrimonial que hizo tambalear a la pareja. Ahora, después de meses de incertidumbre y críticas, el exguardia civil ha dejado claro que su familia era su mayor prioridad. Las imágenes de la comunión de su hija, en las que Jorge Pérez y Alicia Peña aparecen unidos junto a sus familiares, demuestran que el amor ha podido con cualquier dificultad.
El exsuperviviente se encuentra saboreando la victoria de su último reality con la vista puesta en sus planes más inmediatos. El cántabro no solo participa en diferentes programas de televisión, sino que también es docente de Pruebas Físicas en la Academia Prefortia, una escuela online de oposiciones de Guardia Civil. Quién sabe si además volvamos a verle en la programación de la próxima temporada de Telecinco.