Jorge Pérez comienza a mostrar signos de que ha superado lo ocurrido con Alba Carrillo hace meses. El exguardia civil ha permanecido este tiempo alejado del foco mediático intentando recuperar la confianza de su mujer. Mientras la ex de Fonsi Nieto continúa arremetiendo contra él, Jorge se ha dejado ver en compañía de Olga Moreno.
Ambos tienen el mismo representante y, ahora que Pérez volverá a la televisión, ultiman los detalles de su vuelta. Los dos exsupervivientes tienen una excelente relación y prueba de ello es la foto que confirma su amistad.
Jorge Pérez pasa el día junto a Olga Moreno
Jorge Pérez quiso regresar a Telecinco casi tres meses después de su affaire con Alba. Lo hizo aprovechando el estreno de Déjate querer, donde confesó lo mal que lo pasó mientras, la que consideraba su amiga desvelaba, su noche íntima.
El excolaborador de Fiesta aprovechó su reaparición para confirmar su regreso a la televisión como tertuliano de Supervivientes. Como ganador de su edición, Jorge tiene mucho que aportar al reality que está próximo a estrenarse en unos días.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Para preparar su trabajo, Jorge ha aprovechado la visita que Olga ha realizado a Madrid junto a Agustín Etienne. El argentino y pareja de la sevillana, es también el representante de Jorge y quiere que su vuelta sea un éxito. Sobre todo, para que retome su trabajo y quede en el olvido lo ocurrido en la fiesta de Navidad de su productora.
Jorge y Olga mantienen una amistad que comenzó a fraguarse en los pasillos de Mediaset. Ambos se alzaron con el premio de Supervivientes y la relación que Pérez tuvo con Rocío Flores en su edición, le acercó a la ex de Antonio David.
Aunque ahora no hay rastro de esa amistad con la hija de Rocío, el colaborador y Moreno no han perdido el contacto. El hecho de que compartan representante, ha servido para mantener esa amistad, aunque haya dinamitado la de la influencer.
Pero Jorge no acudió solo a su cita con la diseñadora. También le acompañó su mujer Alicia Peña, que quiso sumarse junto a la pareja del momento. Todos disfrutaron de un aperitivo aprovechando el sol que hacía en la capital y del que presumieron en las redes sociales.
Jorge Pérez prepara su regreso
Faltan pocos días para que comience la nueva edición de Supervivientes. Una edición que comienza con polémica dado el elenco de concursantes que ocuparan las dos islas. Mientras los famosos ya han puesto rumbo a Honduras, los colaboradores se preparan para opinar sobre el devenir de los acontecimientos.
Para Jorge, resulta especialmente emocionante el estreno, ya que supone su regreso a un plató de televisión. Le costó mucho recuperarse de lo ocurrido con Alba, pero afortunadamente se siente con fuerzas para regresar a su trabajo como colaborador.
Seguro que su reunión con Olga le ha servido de mucha ayuda para afrontar lo que se le viene encima. Ella sabe muy bien lo que es sentirse en el disparadero y le habrá aconsejado la mejor manera de encarar su vuelta.
Sin duda, su amistad sigue intacta y está claro que Jorge ha encontrado en la sevillana el apoyo que Rocío Flores no le dio. Durante un tiempo, la hija de Antonio David presumió de su amistad con Pérez, compartiendo varios momentos junto a la familia de este.
No obstante, no hubo ninguna muestra de apoyo público cuando Alba sacó a la luz lo ocurrido entre los dos en la fiesta de Navidad. Algo que llamó mucho la atención y que decepcionó profundamente a Jorge que veía como la que consideraba su amiga le daba la espalda. Afortunadamente, puede seguir contando con Moreno que le ha abierto los brazos a él y a toda su familia.