José Antonio Avilés se ha llevado el peor disgusto sobre su salud, algo que no se esperaba y que le ha pillado totalmente por sorpresa.
Así lo confesaba el colaborador este mismo fin de semana, y es que tras someterse a un test de inteligencia en Sálvame, los médicos le confirmaban que habían descubierto algo extraño.
"No le he contado nada a nadie. Los directores de Sálvame sí lo saben porque cuando me lo confirma el médico hablo con la dirección", explicaba a sus compañeros.
"Un mes después de hacerme el test de inteligencia los directores me llaman para comentarse que la psicóloga quería hablar conmigo por un tema de salud".
Y es que tras analizar sus resultados, la psicóloga temía que pudiese tratarse de algo bastante grave.
"Después de analizar el informe y los resultados de su memoria verbal tan baja y diferente a los demás consulté a los compañeros neuropsiquiatras", aseguraba. "Había posibilidad de que pudiera ser algo grave".
De esa forma, y bastante asustado con el diagnóstico, Avilés se ponía en lo peor e incluso llegaba a pensar que podía tratarse de un tumor.
"Tenía miedo de que fuese un tumor. Lo descartaron y dijeron que eran estas manchas muy pequeñas, que sufre mucha gente, pero que no lo saben porque no se hacen esta prueba", sostenía el colaborador.
"Me han dicho que puedo hacer vida normal y que esto es algo que tiene mucha gente, pero que tengo que controlar el estrés".
De esa forma, José Antonio confirmaba que había sufrido un microinfarto cerebral. Algo que, por suerte, se quedaba en un simple susto.
Sin embargo, el colaborador es muy consciente de que debe cuidar mucho más su salud a partir de ahora y sobre todo las situaciones de estrés.
De hecho, Avilés tiene una clara sospecha acerca del incidente que pudo desencadenarlo. Y todo se remontaría a una de las peores épocas de su vida, cuando saltaba el escándalo de todas las mentiras que había contado durante su paso por Supervivientes.
José Antonio Avilés da una preocupante noticia sobre su salud
Desesperado por ganar relevancia y agobiado por los problemas económicos, Avilés no dudaba en inventarse una vida completamente distinta.
De hecho, llegaba a mentir sobre temas tan serios como la muerte de su abuela o sus estudios, ya que ni siquiera tenía la carrera de Periodismo.
Algo de lo que actualmente no se siente nada orgulloso y que le generaba muchos problemas con su familia.
"Una noche me levanté con un dolor en un ojo muy fuerte, tensión alta y ganas de vomitar. Fui al médico y me dijo que podría deberse al estrés", recuerda el colaborador.
"Tras la prueba de ahora los médicos me han comentado que pudo producirse ese día perfectamente, pero que ahora es complicado saberlo".
Todo ese estrés al ver que sus mentiras iban quedando al descubierto le llevaban hasta el punto de poner en verdadero riesgo su vida.
"He sido un mentiroso patológico. El único responsable de todos los escándalos que ha habido en mi vida soy yo", reconocía hace un tiempo. "No lo puedo negar ni culpar a nadie de tener la vida de mierda que he llevado".
Además, también hablaba sobre las adicciones que pudo tener en su juventud. "No te sé decir si mi consumo fue preocupante o no, pero me llevó a necesitar generar dinero".
Al enterarse de la delicada situación que atraviesa su hijo, la madre de José Antonio Avilés también decidía intervenir para explicar cómo había recibido esa noticia.
"Me enteré de esto ayer. Mi hijo tiene su vida, su mundo y su espacio, le doy lo que él pide", señalaba Carmen, que ya ha dado la cara por su hijo en varias ocasiones.
"Me preocupo como madre, pero es una persona adulta y puedo estar tranquila cuando mi hijo no me está poniendo en alerta".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp