Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
El actor José Coronado, a su llegada a la alfombra verde de la gala del cine español, en la 66ª edición de la Seminci

José Coronado revela por qué rompió con su actual novia Elena González

Hasta ahora, el actor José Coronado había tenido siempre parejas conocidas

José Coronado y su chica, Elena González, están pasando una buena época tras los problemas de salud que sufrió el actor hace apenas un mes. No siempre ha sido así. La pareja se conoció en 2010 y lo suyo ha tenido muchos altibajos a nivel sentimental.

José Coronado y sus problemas de salud

La relación entre José Coronado y su novia no ha sido fácil desde sus inicios, pero ahora parece que están viviendo una época de lo más dulce. El reciente paso por el hospital del actor por problemas cardíacos los ha unido todavía más.

Desde el primer momento, Elena González quiso estar al lado de su chico en el centro hospitalario. De hecho, compartió con el hijo del actor las largas horas de espera y los partes médicos.

Elena González visitando a José Coronado en el hospital
Elena González acudía siempre a ver a José Coronado al hospital | Europa Press

La discreción, su mejor aliada

La  joven llegó a la vida de José Coronado en noviembre de 2010, tras su ruptura sentimental con Mónica Molina, con quien tiene una hija.

La mayoría de las parejas de Coronado eran conocidas. Paola Dominguín, Mónica Molina o Paula Echevarría pertenecían al mismo mundo mediático que el actor español. No obstante, Elena González siempre ha tratado de mantenerse en un discreto segundo plano.

“Se muere de vergüenza cada vez que la relacionan con José Coronado”, comentaban recientemente a LOOK algunos de sus allegados. “Es una chica encantadora y simpatiquísima”, añadieron.

José Coronado de paseo con su novia Elena González
José Coronado ha pasado unos años muy felices al lado de su chica | Europa Press

Lo cierto es que en esto también coinciden quienes fueron compañeras suyas durante su etapa en Intereconomía. “Como compañera era una chica muy simpática”, aseguraron a LOOK, aunque “Elena iba un poco a su aire”.

José Coronado tuvo un breve romance con otra mujer

Hubo un tiempo en el que vivieron bajo el mismo techo, pero la pareja sufrió frecuentes idas y venidas. Fue entonces, en 2015, cuando se dieron un tiempo y José Coronado mantuvo un sonado pero fugaz romance con Eugenia Martínez de Irujo.

Eugenia Martínez de Irujo sonriente
Eugenia Martínez de Irujo salió con José Coronado durante el verano de 2015 | GTRES

Más tarde, en octubre de ese mismo año, José Coronado retomó su relación con Elena y se dieron una nueva oportunidad.

Al año siguiente, disfrutaron de unos días de relax y descanso en Ibiza junto a la hija de Coronado con Mónica Molina. Juntos demostraron que lo suyo se estaba consolidando cada vez más. Desde entonces parece que todo va viento en popa entre la pareja, que avanza con paso firme y ha olvidado el flirteo del actor con Eugenia Martínez de Irujo.

Una carrera profesional sobresaliente

A pesar de que el rostro más conocido es el actor, su pareja no tiene nada que envidiarle a nivel profesional. Elena González ha trabajado en diferentes medios de comunicación desde que se licenció en la Universidad Francisco de Vitoria. Allí obtuvo el Premio Excelencia Académica después de haber cursado Comunicación Audiovisual.

La joven novia de José Coronado se interesó desde el principio por la información económica y cursó un Postgrado de esta rama en la Universidad de Zaragoza. Esto le permitió formar parte del equipo de Intereconomía años más tarde.

Durante seis años, desempeñó su papel como redactora de informativos de televisión y presentando el programa Doce mujeres sin piedad. En él dejaba a un lado esa timidez que la caracteriza y preguntaba sin pelos en la lengua todo tipo de cuestiones a personajes de lo más destacados del panorama mediático.

Elena también ha trabajado para medios con la Agencia EFE, Radio Intercontinental y Radio Nacional de España.

En la actualidad, ejerce como Coordinadora de Comunicación de Presidencia en CODERE, la casa de apuestas deportivas española líder a nivel online.

Carmen Porter cuenta la verdad tras los rumores de su divorcio con Iker Jiménez