Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Chabeli Navarro con rostro serio en el plató de 'Fiesta'

José, ex de Chabeli Navarro, rompe su silencio y carga contra ella

La expareja de Chabeli Navarro ha decidido hablar y desmontar por completo a la sevillana

Chabeli Navarro es la mujer del momento, de eso no cabe la menor de las dudas. La sevillana reapareció ayer en el plató de Fiesta de verano para responder al comunicado de Bertín Osborne. Sin embargo, Chabeli también se aventuró a hablar sobre su expareja, José.

Ahora, José, el ex de Chabeli Navarro ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre el testimonio de la sevillana. Fiesta de verano comenzaba esta tarde su emisión con las incendiarias declaraciones de José, que no han dejado indiferente a ningún colaborador del programa. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La versión de Chabeli Navarro, desmontada por su expareja

Esta tarde, el programa Fiesta de verano ha arrancado de la forma menos inesperada. Los presentadores aseguraban que tenías unas incendiarias declaraciones de José, el ex de Chabeli Navarro, donde se desmontaba la versión de los hechos que había dado Navarro. 

Unas palabras que ayudarían a arrojar un poco de luz sobre lo que realmente ocurrió entre ella y Bertín cuando le comunicó que estaba embarazada. 

Captura del momento en el que 'Fiesta' confiesa que el exnovio de Chabeli Navarro le declara la guerra en el programa del día 30 de julio de 2023
José, ex de Chabeli Navarro, rompe su silencio en 'Fiesta de verano' | Telecinco

"El testimonio es importantísimo porque aclara si Chabeli tenía dudas sobre quién podría ser el padre", afirmaba Aurelio Manzano. 

Según había asegurado Chabeli, ella llamó a su expareja, ya que Bertín Osborne le había hecho dudar sobre la paternidad del bebé que esperaba. "Llamé a José porque Bertín me hizo dudar. Él tiene su vida normal y corriente y novia, y no tiene nada que ver", aseguraba Chabeli en su última intervención.

Aunque a la sevillana le costó reconocer que esa llamada existiese, finalmente, durante el pasado sábado, lo afirmó. "Sí, existió esa llamada, pero porque se me puso en duda la paternidad de Bertín", aseguraba. 

Ahora el programa Fiesta de verano ha podido ponerse en contacto con José y este les ha hecho llegar una serie de declaraciones muy duras contra Chabeli. Tal y como ha revelado el programa, José tacha a Chabeli de ser "el peor error de mi vida".

Pero, además, cuando le comentó que podía estar embarazada de él, José le dejó muy clara su postura. "Si es mi hijo, lo quiero solo para mí", ha afirmado para el programa. 

La ex abogada de Chabeli también carga contra ella

Pero este no es el único frente abierto que tiene ahora mismo Chabeli Navarro. Tras su paso por el plató de Fiesta de verano, Teresa Bueyes, ex abogada de Chabeli, decidió pronunciarse a través de un comunicado tras asegurar que "había estado mal asesorada por ella". 

Primer plano de Chabeli Navarro con rostro neutro
La ex abogada de Chabeli, Teresa Bueyes, anuncia medidas legales contra ella | @chabelinavarro, instagram

Ahora, Bueyes ha decidido emitir un comunicado donde asegura que se han iniciado acciones legales. 

"La Sra. Navarro otorgó un poder voluntariamente a favor de esta letrada. No ha impugnado ninguno de los actos notariales durante dos años, siendo en estos momentos que recobra popularidad informativa cuando arguye informaciones falsas", reza el comunicado.

"Norberto (Bertín) Osborne ha reconocido que donó a la Sra. Navarro determinadas cantidades económicas cumpliendo las pretensiones económicas", continúa el escrito.

Según explica el comunicado, la ex abogada de Chabeli Navarro ha comenzado acciones judiciales. "Niego tajante y rotundamente la realidad de las afirmaciones encaminadas a destruir el derecho al honor y dignidad personal y profesional. Por lo que se ha iniciado la interposición de acciones judiciales".