Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Fernando Ortega, fill d'Ortega Cano i germà de Gloria Camila

José Fernando Ortega advierte que ya no es bienvenida en casa tras lo sucedido

José Fernando está molesto con la relación entre ambas mujeres

José Fernando Ortega está de permiso del centro en el que se encuentra internado. A pesar de que continúa ingresado en una clínica de desintoxicación, está informado de lo que ocurre en el exterior. El hijo de Ortega Cano ha conocido el acercamiento entre la exmujer de su padre y otra mujer que pertenece a su familia.

El joven lleva cinco años ingresado en el psiquiátrico San Juan de Dios en la localidad madrileña de Ciempozuelos. Fue internado en dicho lugar para hacer frente a sus adicciones. José Fernando, además, fue denunciado por su pareja y madre de su hija por malos tratos, lo que le condujo a una orden de alejamiento que ha quebrantado en varias ocasiones.

Durante este periodo el hijo mayor de Ortega Cano ha recibido la visita de su padre y su hermana varias veces. José Fernando está al tanto de las novedades que suceden en su familia. Así supo que su padre se había separado de Ana María Aldón después de diez años juntos.

El acercamiento más inesperado y sorprendente

En los últimos días habrá podido asistir en televisión al acercamiento posiblemente menos esperado y más sorprendente del año. La conexión existente entre su hermana Rocío Carrasco y la que fuera mujer de su padre, Ana María Aldón. Una relación surgida en el plató del programa Mediaset Night Fever de Telecinco.

Precisamente, ha sido en el último programa en el que hemos asistido a un cruce de elogios entre ambas mujeres. Rocío le dedicaba bonitas palabras a Aldón: “Me da alegría ver que cada vez está mejor. Si tengo conversaciones pendientes con ella el tiempo lo dará, todo lo que sea para que una mujer que se está recomponiendo esté bien…”.

Fotomontaje con Ana María Aldón y José Fernando
José Fernando Ortega, disgustado con el acercamiento entre Ana María y Rocío Carrasco | GTRES

Por su parte, Ana María, que ha pasado unas semanas complicadas tras su separación de Ortega Cano, contestaba a Carrasco. "Cuando me he sentido bajonada, alicaída, me ha arropado. Nos entendemos con una mirada, hay personas con las que sobran las palabras”.

Una frase con la que la diseñadora deja claro que ambas mujeres se encuentran en el mismo lado. Nadie hubiera pensado que esta conexión fuera a llegar y menos aún que fueran a hacerlo público. El clan Ortega, posicionado en contra de Rocío, habrá visto cómo ahora Ana María está también de parte de quien tanto daño les ha hecho.

José Fernando Ortega está a la espera de recibir el alta

José Fernando ha visto entonces cómo la que fuera mujer de su padre se ha colocado enfrente, y no al lado, de los suyos. Esta Nochebuena, al igual que en 2021, ha recibido un permiso del centro en el que se encuentra y se ha reunido con su familia. Su hermana, Gloria Camila, publicó hace unos días una foto con su hermano al que dedicaba el mensaje: "mi hermano bonito" .

Estas serán las primeras Navidades de José Ortega Cano sin Ana María Aldón tras diez años de relación. Ha sido una ruptura sonada y comentada y la presencia de Aldón en la pequeña pantalla hace que siga dando que hablar. José Fernando, por su parte, intenta terminar su proceso de recuperación y desea que el año 2023 sea el de su vuelta a casa.

José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega
José Fernando Ortega ha recibido varias visitas de su padre en el centro en el que permanece ingresado | Europa Press

José Fernando, de 29 años, es padre de una niña llamada María del Rocío de su relación con Michu. La pareja se conoció en 2013 en una discoteca y avanzó muy rápido. El fuerte carácter de ambos provocó que su relación tuviera grandes altibajos.

Una relación polémica complicada también por la actitud de Ortega Cano y Gloria Camila que parecían no aceptarla como una más de la familia. Ana María Aldón por su parte acudió en muchas ocasiones al plató de Viva la vida para hablar de Michu y su relación con el hijo de Ortega.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp