Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Fernando Ortega

José Fernando Ortega confirma que su nuevo hermano llegará pronto

José Fernando también es consciente de la situación

José Fernando está preocupado por su padre. Sabe que el divorcio es inminente y que en medio de esta situación, la que todavía es su mujer, sigue insistiendo en la idea de ser madre en solitario, sin él.

De nada sirvió que Ortega Cano gritara a los cuatro vientos que su "semen todavía es de fuerza" y le hiciera la petición de ir a por la niña. Esto solo sirvió para avivar los deseos de Ana María Aldón de ir a por la niña, sí, pero ella sola sin tenerle en cuenta a él para nada.

Parece ser que la diseñadora ya se está informando del procedimiento aun cuando el divorcio está sin redactar y, por ende, sin firmar. 

José Fernando sabe que pronto su hermano pequeño, tendrá otro hermano

Fotomontaje con Ana María Aldón y José Fernando
José Fernando sabe que la situación entre su padre y ella es complicada | GTRES

El hijo en común del torero y la diseñadora, hermanastro de José Fernando y Gloria Camila, podrá tener en un futuro próximo a otro hermano, por parte de madre. 

Ana María sigue luchando por sus sueños y ha acudido a una clínica de fertilidad para conocer el proceso de primera mano y saber qué precauciones debe empezar a tomar. El equipo de reporteros del programa de Fiesta en el que colabora, le acompañó hasta la clínica.

Esta información se conoció ayer de tarde, 1 de noviembre, dado que al ser festivo, Sálvame le cedió su franja horaria al espacio de la presentadora Emma García.

"He ido a informarme sobre qué hay que hacer, y plantear todas las dudas, que había un montón", le confesó la diseñadora a Emma. Tan ilusionada está con este nuevo proceso en su vida que recordó junto a la presentadora su otro embarazo. "Lo recuerdo muy duro, con la ilusión de la primera vez, enfrentándome a ese paso tan importante en la vida".

Pero como ella misma dice, es un paso muy importante que aún no sabe cuándo va a dar. "Después de todos los inconvenientes que tiene ser madre, a cierta edad, sola en Madrid, con otro niño…". Situación que le podría dar un poco de miedo, aunque al principio parecía tenerlo muy claro.

José Fernando también está preocupado por su padre

José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega
José Fernando Ortega trata de ayudar al torero como puede | Europa Press

José Fernando es consciente de que su padre no está pasando por su mejor momento, aunque tampoco sabe cómo puede ayudar desde la clínica en la que sigue ingresado.

Para su tranquilidad, su hermana Gloria Camila se está ocupando de todo aunque sabe que le está pasando factura. Cuando salió expulsada del reality Pesadilla en el paraíso, a los pocos días anunció que iba a tomar distancia con la prensa por el bien de su salud mental.

No obstante, con el divorcio de su padre, José Fernando Ortega en la clínica y Ana María Aldón dando exclusivas en televisión, la situación no es nada fácil. Además, a esto hay que sumar que, supuestamente, la madre biológica de José Fernando y Gloria se ha puesto en contacto con Diego Arrabal para ofrecerle una entrevista en exclusiva. Noticia que, de darse, aterrizaría como una bomba en la casa de la familia de Ortega Cano.

Sea como sea, es simplemente una muy mala época para la familia del torero. Además, como tiene pocos frentes abiertos, la prensa trata de buscarle alguno más. La última insinuación de un periodista ha sido que Ortega Cano había sido visto en el barrio de Chueca, el barrio de Madrid más gayfriendly

Ante esa suposición, el torero llamó a Sálvame para desmentirlo, pero se le oía visiblemente enfadado con las malas situaciones que no paran de aumentar.