Tras muchas idas y venidas, parece que poco a poco las aguas van calmándose en casa de Ortega Cano.
Ana María Aldón está a punto de estrenar su nueva casa y tanto ella como el diestro han conseguido rehacer su vida en tiempo récord.
El divorcio es inminente, algo que también alegra a sus respectivas familias. Aldón nunca fue bien recibida por el entorno de su marido, y son numerosas las ocasiones en las que le ha reprochado a su hijastra Gloria Camila su comportamiento.
Sin embargo, la tensa relación entre ambas podría haber dado un vuelco de manera repentina. Tras pasar meses evitándose una a la otra, todo indica que podrían haberse reencontrado en casa de Ortega Cano.
Y todo gracias al pequeño José María, hijo que la pareja tiene en común y que seguirá siendo ese gran lazo de unión familiar.
Gloria se presentaba en casa de su padre para ver juntos el partido de fútbol que se disputaba entre España y Marruecos.
Y, pocas horas después, abandonaba el domicilio de lo más tranquila, dejando claro que todo había ido muy bien.
Cabe destacar que de momento la joven prefiere mantenerse alejada de los medios e incluso emitía un comunicado en el que pedía respeto por su delicada situación.
Pero, durante su paso por el reality 'Pesadilla en el paraíso', la joven no se cortaba a la hora de dejar clara su postura en medio del drama.
"Mi hermano pequeño es muy alto y tiene toda la cara de mi padre. Mi padre lo intentó llevar por el toro pero él quiere ser futbolista", comentaba sobre el pequeño de la familia.
"Él dice que se llama José María Ortega Cano junior, el apellido de la madre ni aparece, es todo 'papá, papá, papá".
José Fernando Ortega, sorprendido con la reconciliación que pilla a todos por sorpresa
Un comentario ante el que la hermana de José Fernando recibió muchas críticas. "Gloria, la educada, hablando de su familia y comentado que su hermano quiere llamarse como su padre como si la madre no existiera".
"Me parece un comentario un poco feo y con mucha intención. Vemos que esta tiene muy mala leche y ese comentario va directamente a la mujer de su padre", la acusaban.
"¿No existe la madre? La madre fue quien lo parió, ahí está el ninguneo hacia Ana María Aldón y la explicación de cuando dije 'ahora entiendo a Ana María Aldón'".
Mientras que, por otro lado, a pesar de su mala relación, Aldón también sorprendía al hablar bien de la que fuese su hijastra.
"Si hago una comparación, cuando Gloria empezó a ser actriz se le echaron encima y la veían como una usurpadora", aseguraba.
"Ella pasó de esas críticas y lo hizo muy muy bien. Te animo a que lo sigas haciendo porque si estás ahí es porque vales".
Unas palabras que dejaban en shock incluso a sus propios compañeros de 'Fiesta', que no esperaban algo así.
"Además de un apellido tiene cualidades y por eso ha hecho lo que ha hecho. A veces no es necesario estudiar nada, ella lo lleva intrínseco", alababa a Gloria Camila.
De esa forma, daba a entender que la situación en casa había mejorado y que lo que pretendían en todo momento era mantener la cordialidad y el respeto.
"Hemos tenido conversaciones, hay mucha cordialidad, respeto, cariño y un niño precioso", señalaba Ana María.
"No me planteo dar un paso atrás, hacia adelante siempre", añadía muy segura con su decisión.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp