José Fernando Ortega

José Fernando Ortega confirma sus sospechas sobre la otra mujer que manda en casa

José Fernando descubre la verdad antes de recibir el alta

José Fernando Ortega ya cuenta los días para recibir el alta. El hijo de Ortega Cano podrá este año dejar atrás su internamiento en la clínica de desintoxicación dónde lleva más de cuatro años. Será entonces cuando descubra la realidad que reina en su casa y quién es la mujer que siempre ha estado manejando los hilos.

Aunque ya lo adelantó Ana María al señalar la influencia de Marina, con el divorcio la empleada del hogar ha conseguido su propósito. La diseñadora se ha quedado fuera del tablero de juego y ahora es ella quien de verdad lleva las riendas de la casa de Ortega.

José Fernando Ortega descubre la verdad

José Fernando lleva años alejado de su hogar. Desde que su padre decidió que lo mejor para él era ingresar en el Centro San Juan de Dios ha estado apartado de las polémicas familiares. Su regreso está programado para este 2023 y, cuando vuelva a casa, se la encontrará muy cambiada.

Los ánimos en la familia andan revueltos desde que Ana María y el viudo de La Más Grande decidieron divorciarse. Además, el trabajo de la andaluza como colaboradora ha complicado todavía más las cosas.

José Fernando Ortega Jurado en la calle con rostro triste
José Fernando Ortega regresará este año a su casa | Europa Press

Harta de sentirse ajena en su casa, la de Sanlúcar decidió romper con todo y con todos. "En mi casa manda más la empleada del hogar que yo", llegó a lamentarse en el plató de Viva la vida. Daba así con la clave de su malestar y señalaba directamente a la persona que, según ella, le había usurpado el puesto.

Pero, ¿quién es Marina y qué poder tiene dentro del hogar de Ortega? Hace más de diez años que Marina irrumpió en la casa para hacerse cargo de los hijos adoptivos de la chipionera. Tras su muerte, el torero necesitaba ayuda doméstica y decidió contar con ella.

Marina, la amiga y confidente de José Ortega Cano
José Fernando sabe que Marina es quien ahora manda sobre su padre | Europa Press

Se encargó del cuidado de José Fernando y Gloria Camila, pero poco a poco fue ganando protagonismo. Se convirtió en alguien imprescindible y en un miembro más de la familia. De hecho, ha sido habitual en las fiestas que se han organizado a lo largo de los años.

Aunque siempre procuró estar en un segundo plano, la llegada de Ana María a la vida de Ortega hizo que la empleada reaccionara. En un principio parecían llevarse bien, pero hace meses se descubrió que algo se había roto entre ellas dos.

José Fernando teme lo que pueda ocurrir en su casa

José Fernando podría convertirse en la nota discordante dentro del hogar de su padre. Con Gloria Camila independizada y el diestro divorciado, es Marina quien ahora se encarga de cuidar a Ortega.

La presencia del colombiano, sin duda generará un cambio notable en la rutina del hogar familiar. Recordemos que todavía mantiene una relación con Michu, madre de su única hija, y esta podría ir a visitar a su suegro. Una posibilidad que el clan podría percibir como una amenaza teniendo en cuenta que la relación con ella no es nada buena.

José Fernando Ortega, fill d'Ortega Cano i germà de Gloria Camila
José Fernando Ortega podría reclamar su sitio cuando reciba el alta | Gtres

Hace tiempo que la novia de José Fernando dejó de ser bienvenida y este podría plantarse ante toda su familia. Como en su día se plantó Ana María al confesar lo desplazada que se sentía gracias a Marina y Gloria Camila.

Según cuentan, la relación entre la diseñadora y la empleada del hogar comenzó a hacer aguas cuando la mujer del diestro defendió a Rocío. Un posicionamiento que Marina se tomó como una traición a la casa donde ha estado trabajando la última década.

Ortega ha legado en ella la responsabilidad de su casa y esta aceptó de buen grado su nuevo papel. Para la hija del torero representa el mejor apoyo que puede tener su padre y no son pocas las veces en las que Gloria presume de la complicidad con Marina.

Veremos qué pasará cuando José Fernando regrese a casa y cómo llevará la empleada que el hijo de su jefe reclame su sitio.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp