José Fernando Ortega

José Fernando Ortega da a su hija la mejor noticia: será muy pronto

Las buenas nuevas de José Fernando Ortega que alegran a su hija

José Ortega Cano ha visto como los cambios han sido muchos en los últimos meses en su familia. Para comenzar, Ana María Aldón ya no se encuentra entre ellos, además, hay otra noticia bastante esperada por todos los últimos años. 

José Fernando Ortega lleva años encerrado

En 2013 José Fernando Ortega conoció en una discoteca a la que es su pareja actual, Michu. Hace diez años no solo conoció a su novia, también fue un año en el que empezó su peor época.

Ese mismo año, el hijo de Rocío Jurado robó un coche con violencia con sus amigos en un club de alterne. Después de robarlo, lo estuvo conduciendo sin carné, a más de ciento veinte kilómetros por hora y bajo el efecto de las drogas. 

Primer plano de José Fernando Ortega
En 2013 José Fernando robó un coche y lo estrelló | RTVE

Cómo no, el hijo del torero se había desviado de la carretera y chocó con el coche. Decidiendo entre él y sus amigos quemarlo para no ser pillados. Finalmente, José Fernando entró a prisión sin fianza. Después de medio año encerrado le dieron la libertad provisional. 

Por cometer nuevos delitos, en 2017, el juzgado de Sevilla decide volver a meter a José Fernando Ortega a prisión. Entre estos delitos se encuentran las órdenes de alejamiento por parte de Michu y el incumplimiento de ellas. 

Sin embargo, como no se pudo recurrir la pena, los abogados entregaron un informe médico que le terminó encerrando en un centro psiquiátrico en Ciempozuelos. 

José Fernando Ortega, fill d'Ortega Cano i germà de Gloria Camila
José Fernando Ortega seguía cometiendo actos delictivos y tuvo que volver a ser encerrado | Gtres

Antes de ser encerrado en ese centro, Michu quedó embarazada del hermano de Gloria Camila. La evolución de José Fernando ha sido notable, y los últimos dos años solo se ha hablado de que le queda poco para salir de ahí.

Termina la odisea de José Fernando Ortega

Nada más ni nada menos casi diez años lleva José Fernando Ortega sufriendo esto, prácticamente es una odisea, como los diez años de Ulises. Es más, ya va a cumplir este año treinta años, cuando entró la primera vez en la cárcel tenía diecinueve. 

Después de casi seis años en el centro psiquiátrico, se ve que el hijo de Ortega Cano ha tenido una mejoría bastante espectacular. También hizo amigos nuevos en el centro y se le ha visto entretenido con la informática. Prácticamente la reinserción sería muy sencilla para el hermano adoptivo de Rocío Carrasco

Este cambio le ha permitido pasar las navidades con sus familiares. Ahora se está esperando que pueda estar completamente libre allá por verano y reunirse con sus familiares, Michu y su hija. 

Foto de José Fernando Ortega Mohedano
José Fernando Ortega está completamente cambiado | GTRES

Los próximos planes que podría tener José Fernando son casarse con la que es su pareja desde hace una década. Otro gran paso sería buscar trabajo, como se ha mencionado antes, en algo relacionado con la informática. 

No solo podría dedicarse a los ordenadores, nada más salir también recibirá montones de ofertas para ir de plató en plató para ser entrevistado. La cantidad de dinero que le pagarían sería muchísimo más elevada de los diez mil euros. 

No se sabe si realmente aceptaría ser entrevistado, porque gran parte de sus problemas del pasado fue el acoso mediático. 

José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega
José Ortega Cano y el resto de su familia podrá reunirse con su hijo en verano | Europa Press

Que José Fernando Ortega pueda por fin sentirse un hombre con una vida nueva es una gran noticia. Sólamente se espera que el hijo del diestro no vuelva a recuperar amistades antiguas que fueron mala influencia para que vuelva tontear con las drogas y la delincuencia. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp