Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de José Fernando Ortega

José Fernando Ortega decide intervenir tras descubrir lo que ha pasado en casa

José Fernando está incómodo con la nueva situación

José Fernando ha pasado la festividad de Reyes con su padre. Le veíamos llegar con Ortega Cano en un vehículo hasta su casa en La Moraleja. Unas navidades marcadas por la separación entre el torero y Ana María Aldón, quien al llegar al domicilio familiar ha vivido una tensa situación.

El joven ha salido unos días por las fiestas del centro de desintoxicación y rehabilitación en el que lleva ingresado desde hace cinco años. Su evolución es muy favorable y se espera le den el alta definitiva en los próximos meses. La clínica en la que se encuentra, centro San Juan de Dios, está en la población madrileña de Ciempozuelos y puede recibir visitas de familiares.

José Fernando está a punto de recibir el alta

Su hermana Gloria Camila hace unos días explicaba: "Lleva cinco años limpio, está super centrado y es un super padre. Y esperamos que le den el alta definitiva en unos meses". Se refería a la posibilidad de que su hermano, al que está muy unida, abandone definitivamente el centro.

José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega
José Fernando Ortega ve próxima la fecha en que le den el alta de la clínica en la que se encuentra rehabilitándose | Europa Press

Estos días hemos visto unas imágenes en las que Ortega Cano llegaba a su vivienda ubicada en la zona norte de Madrid. Iba acompañado de Marina, persona que trabaja para él y es como de la familia, y de José Fernando, a quien hacía tiempo no veíamos. Cargados con maletas y rostro serio, no han querido hacer declaraciones ni contestar a las preguntas de los reporteros que se encontraban a la puerta de su domicilio.

La relación del joven con Aldón ha sido cordial, si bien en la actualidad no esté cómodo con la presencia de la persona que habla mal de su padre en televisión. Sin embargo en el año 2012 cuando el torero y Ana María acababan de empezar su relación, José Fernando realizó una entrevista en la que hablaba de ella. "Con Ana María, la relación es muy buena, es muy adorable y amiga de sus amigos".

José Ortega Cano
José Ortega Cano llegó a su domicilio con José Fernando y no quiso hablar con los reporteros | GTRES

La llegada de Gloria Camila a casa de su padre lo cambió todo

Precisamente días antes de Nochebuena veíamos otra situación incómoda entre el torero y su exmujer. Ana María aún se encontraba en el domicilio conyugal debido a que su nueva vivienda aún no está del todo preparada. Sin embargo, la llegada de Gloria Camila a casa de su padre provocó que Aldón tomara una decisión inesperada.

Según informó Paloma García-Pelayo en El Programa de Ana Rosa. "La fecha sobre la salida de Ana María ya ha ocurrido, pese a no tener la casa totalmente equipada, preparada o amueblada. Unos días antes de Nochebuena, ella salió de la casa de su marido para vivir su nueva vida".

La periodista ha aportado más detalles: "Ella está en el pueblecito de Guadalajara donde se ha comprado la nueva casa y donde quiere empezar su nueva vida", resalta la colaboradora. Sobre el domicilio aclara: "Están terminando las obras, que son muchas, pero Nochebuena la pasó sola y a final de año se fue a Sanlúcar".

García-Pelayo ha explicado que la convivencia entre la pareja era difícil: "La convivencia era completamente insoportable, había una tensión muy clara, luego llegó Gloria Camila y ahí se tensiona más". La llegada de la joven a casa de su padre para celebrar las fiestas hizo que la tensión aumentase. Ana María, tras encontrarse con Gloria y saludarla "cordialmente", decidió abandonar la casa a la que, por el momento, no ha vuelto.

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón mantuvieron un encuentro tenso antes de Navidad | Telecinco

De hecho, la ex de Ortega se encontró con la hija de este en el interior de la casa. "Hubo un momento que llega Ana María a casa, no había luz y es cuando se encontró por primera vez con Gloria Camila, se saludaron con cordialidad y hasta ahí". Por último, García-Pelayo, para terminar, dice sobre el matrimonio: "Antes de Navidad, he sabido que a veces no compartían ni la mesa, no le ponían su lugar en la mesa".

Ortega Cano está dispuesto a poner una demanda

Ortega Cano está muy molesto con que la que fuera su pareja hable de él en televisión. De hecho, el padre de José Fernando ha manifestado que está dispuesto interponer una demanda en caso de que estas circunstancias se repitan. Un ejemplo de la tensión existente entre la expareja y que ha ido a más en las últimas semanas.

"Me he portado con ella enormemente y no ha hecho más que hablar mal de mí y mi familia. Estoy cansado y ya estoy harto de que hable de mí de esa manera. Voy a llevar esto por la vía judicial", advertía en el programa Fiesta.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp