Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de José Fernando Ortega

José Fernando Ortega descubre qué pasará con la demanda

José Fernando sabe que irá a por todas

José Fernando Ortega ya conoce el contenido de la demanda que marcará este nuevo año. El viudo de La Más Grande ha dado un golpe sobre la mesa y ha decidido emprender acciones legales. Una decisión que va dirigida expresamente hacia su exmujer, harto de las continuas alusiones que la diseñadora hace de él en los diferentes platós donde colabora.

Ortega Cano aseguró hace días que Ana María lo único que ha hecho durante estos diez años ha sido lucrarse de él. Unas palabras que dejaron a la de Sanlúcar profundamente tocada rompiendo en llanto en el programa Fiesta. Ahora, se ha sabido los pormenores de esa demanda y cómo afectará al trabajo televisivo de su exmujer.

José Fernando Ortega se prepara para lo que está por venir

José Fernando Ortega recibirá el alta dentro de unos meses. No obstante, lo que debía ser recibido como una alegría se siente como una incertidumbre. Dudas sobre qué se encontrará cuando regrese a casa y, sobre todo, en qué estado se encontrará su padre en plena guerra con Ana María.

El divorcio no está siendo nada amistoso y las críticas y reproches se suceden cada semana. Tanto la familia de Ortega como el propio torero han arremetido contra la colaboradora, cansados de que siga hablando sobre su relación.

José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega
José Fernando Ortega entiende que su padre decida demandar a Ana María | Europa Press

Es por ello que el padre de José Fernando ha decidido ponerlo todo en manos de su abogado que ya prepara la demanda contra Ana María. Según cuentan desde Esdiario, está esperando a que se ratifique el divorcio para dar el siguiente paso. Uno destinado a evitar que la andaluza siga hablando del viudo de La Más Grande en cualquier medio de comunicación.

"Una vez que ya se ha rescindido el vínculo matrimonial, la otra parte no debería hablar de lo que sucedió tiempo atrás", comenta el abogado. "Ha finalizado para todo, para unas cosas y para otras", señala Enrique Trebolle.

El letrado es gran amigo de Ortega Cano y su mano derecha en cuanto a asuntos legales se refiere. De hecho, fue la cara visible del diestro durante sus meses en prisión.

José Fernando Ortega sabe que es la única manera de pararlo

José Fernando entiende muy bien por lo que debe estar pasando su padre. Después de un verano donde vimos al diestro perder los papeles ante los reporteros, lo único que pide es tranquilidad.

No desea verse involucrado en polémicas y ver que Ana María sigue desvelando aspectos íntimos de su matrimonio le ha hecho perder la paciencia. "No ha hecho más que hablar de mí y de mi familia, voy a llevar esto por la vía judicial", llegó a manifestar en Fiesta.

José Fernando Ortega, fill d'Ortega Cano i germà de Gloria Camila
José Fernando Ortega se prepara para un nuevo juicio | Gtres

Ortega pensaba que con el divorcio todo acabaría, pero la colaboradora ha seguido desvelando aspectos íntimos de su matrimonio cada semana. Algunos le acusan abiertamente de querer "estirar el chicle" para seguir contando con horas de pantalla. Pero ella se defiende afirmando que tiene todo el derecho de decir lo que quiera, puesto que se trata de su vida.

Un planteamiento que no comparte el padre de José Fernando y que ha decidido poner freno apelando a la justicia. Lo más común en estos casos es que la demanda gire en torno al honor, intimidad personal y familiar y propia imagen.

Sin embargo, según explican, es muy probable que la demanda se base en preservar la intimidad personal del diestro. El objetivo es evitar que Ana María siga viviendo a costa de airear la vida íntima de Ortega y busque su propio sustento para seguir en televisión.

Veremos en qué queda todo y si, finalmente, el torero logra esa paz que tanto ha reclamado públicamente.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp