José Fernando Ortega está ingresado desde el 2017 en el área de psiquiatría del Centro San Juan Dios, ubicado en la localidad de Ciempozuelos. Hasta él llegó para superar sus problemas de adicciones, tras algunas situaciones complicadas con la justicia. Y ahora parece que está a punto de recibir el alta hospitalaria.
José Fernando se encuentra muy cerca ya de regresar a su hogar y volver a la vida fuera del centro. Una vuelta que le podría granjear, entre otras muchas cosas, una cuantiosa suma de dinero por hablar. Exactamente por dar una exclusiva comentando todo lo que ha pasado en los últimos tiempos en su familia.
José Fernando Ortega va a recibir una 'jugosa' propuesta
El hijo mayor de Ortega Cano es consciente de que está a un paso de tomar un nuevo rumbo. Y lo ha manifestado una fuente del citado centro al diario La Razón. Exactamente ha dicho de él: “Es un chico muy agradable, no se mete en líos y se lleva bien con todo el mundo”.
A lo que ha añadido: “Ha mejorado notablemente y ya está listo para iniciar una nueva vida”. Tanto es así que se ha revelado que José Fernando Ortega recibirá el alta a comienzos de este verano. De ahí que será entonces cuando deba tomar decisiones para iniciar una nueva etapa vital.
Y a iniciar dicho camino le pueden ayudar y mucho las ofertas que están esperando a que salga para hacerse efectivas. Al parecer, tanto programas de televisión como revistas de la prensa rosa están interesados en tener las primeras declaraciones de él. Quieren conseguir la entrevista en la que hable de su tiempo en la clínica y de todo lo que ha pasado mientras permanecía ingresado.
Es decir, hay interés por conocer su opinión sobre asuntos tales como la docuserie de su hermana Rocío, la separación de su padre o los conflictos vividos por Gloria Camila.
Hasta tal punto hay ganas de ser el primer medio en tener sus declaraciones que se rumorea que pueden llegar a ofrecerle hasta 50 000 € por ellas. Una elevada cantidad que le vendría muy bien para dar los primeros pasos en este nuevo camino que se abre ante él.
La nueva vida de José Fernando Ortega
El hermano de Gloria Camila una vez que salga del centro tiene que empezar a tomar también otras decisiones. Por ejemplo, aunque parece que tiene previsto residir en Madrid, porque se lo prometió a su padre, no sabemos cómo lo hará. Desconocemos si vivirá solo o junto a su hija y a la madre de esta.
Esa es una importante incógnita, porque no hay que olvidar que Michu rompió con él públicamente hace unas semanas. Lo hizo tras conocer que ella y su pequeña no habían sido invitadas a la comunión del otro hijo de Ortega. Gloria intentó justificar la situación, pero no sabemos si ha sido suficiente.
En el caso de que José Fernando se diera una enésima oportunidad con la joven, estaría la duda de si acabarían contrayendo matrimonio. Y es que no hay que olvidar que se rumoreó que querían casarse a finales de este año. Una boda que de acordarse cabría la posibilidad de que la dieran a conocer vía exclusiva, para tener un ingreso extra más.
De igual modo, él debe decidir qué camino profesional tomar, lo que es una importante decisión. Eso sí, se especula con la posibilidad de que su padre pudiera contratarle para llevar, además de con otros familiares, la gestión de sus negocios. En concreto, él se encargaría de acometer la tarea a nivel ofimático, ya que en este tiempo ha llevado a cabo un curso de informática.
No obstante, por el momento, son todo conjeturas. Habrá que esperar unas semanas más para conocer qué va a hacer tanto personal como laboralmente hablando.