Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de José Fernando Ortega con rostro de enfado antes de entrar a juicio

José Fernando Ortega: dónde vivirá tras separarse de la madre de su hija

José Fernando ya sabe cuál será su nuevo hogar

José Fernando Ortega sigue con su proceso de recuperación en el centro psiquiátrico San Juan de Dios ubicado en la localidad madrileña de Ciempozuelos. El joven lleva ingresado desde hace cinco años siguiendo un programa de rehabilitación para abandonar sus adicciones. Al parecer su evolución es positiva y a corto plazo podría abandonar el hospital e instalarse en su nueva casa.

Hace un tiempo el padre de José Fernando, el diestro José Ortega Cano, compró una vivienda para su hijo. El torero lo hizo pensando, precisamente, en el momento en el que el joven alcanzara su total recuperación. Una casa que ha sido pagada con el dinero de la herencia que José Fernando recibió de su madre, fallecida hace 15 años.

El joven, durante sus peores años previos al ingreso, gastó parte de dicho dinero en hábitos nada saludables. Es por esa razón por la que su padre bloqueó sus cuentas y pasó él mismo a encargarse de ellas. El motivo no era otro sino administrar ese dinero para cuando José Fernando pudiera necesitarlo.

Ortega Cano compró a su hijo una casa en la que podrá vivir cuando reciba el alta

Así, Ortega Cano compró una vivienda a las afueras de Madrid valorada en 200 000 euros. Cuenta con 200 metros cuadrados divididos en dos plantas, tres dormitorios, salón, baños, cocina y piscina. Un muro de piedra rodea la parcela de 500 metros para asegurar que tenga mayor intimidad.

El torero quería que su hijo estuviera cerca de él y no se trasladara de nuevo a Andalucía donde tenía malas compañías. Así José Fernando disfrutará de su ansiada libertad en su propia casa una vez reciba el alta definitiva del centro psiquiátrico. Además podrá reunirse también con su hija, María del Rocío, fruto de su relación con Michu.

José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega, por la calle
Ortega Cano compró una vivienda a su hijo para que se instalara con su mujer y su hija | Europa Press

José Fernando comenzó una relación sentimental con la madre de su hija, a la que conoció en una discoteca, en el año 2013. Una unión que siempre ha estado rodeada de polémica. El fuerte carácter de ambos, junto con los problemas de adicción del hijo de José Ortega Cano, acabaron con la relación en 2016. 

Michu, a continuación, comenzó a acudir a los platós de televisión. La onubense se dedicó a airear asuntos privados de su convivencia con el joven hablando mal de la que había sido su familia política. Meses después de la ruptura anunciaban su reconciliación y compartían su próxima paternidad.

En 2017 nacía María del Rocío de la que Michu se hace cargo en solitario debido al internamiento del joven. En estos años en los que José Fernando ha permanecido ingresado sus salidas han sido escasas. Le hemos podido ver acudiendo a los juzgados, haciendo frente a procesos legales como el relacionado con la orden de alejamiento que un juez pidió tras romper con Michu.

Michu rompió recientemente su relación con José Fernando

La Fiscalía, en relación a dicha orden de alejamiento, prohibió a José Fernando acercarse a menos de 200 metros de la que era su pareja. Sin embargo, el joven quebrantó la orden para visitar a su pareja unos días antes de que diese a luz.

Ahora, a pocas semanas de que el joven reciba el alta definitiva de su tratamiento, Michu ha decidido romper con José Fernando. El motivo fue que la joven se enteraba de la comunión del hijo de Ortega Cano, a la que acudió José Fernando, por la prensa. "Mi relación con el padre de mi hija acaba de finalizar, me acabo de enterar por la prensa que es la comunión de su tío".

Foto familiar de José Fernando Ortega con Michu y su hija
Michu rompió con josé Fernando hace pocos días al enterarse por la prensa de la comunión del hijo de Ortega Cano | Cedida

Así José Fernando, podrá instalarse en la casa que su padre le compró en Madrid una vez sea dado de alta del centro psiquiátrico, pero lo hará solo. Tras ver cómo su pareja ha roto la relación, el hijo de Ortega Cano recibirá en su nuevo hogar la visita de su hija.