José Fernando Ortega cuenta los días que faltan para recibir el alta del centro en el que permanece ingresado desde hace ya varios años. Mientras llega ese momento, la vida sigue y hace pocos días el hijo de Rocío Jurado tenía motivos para celebrar algo por partida doble. Una ocasión en la que sorprendió con una fotografía que pocos pensaban que fuera a producirse.
José Fernando cumplía 30 años el pasado sábado, 17 de junio, y lo hizo con el deseo de conseguir el alta hospitalaria del Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos. Allí ha seguido un tratamiento de desintoxicación de sus adicciones, cuya evolución es tan positiva que es previsible que próximamente recupere su vida normal.
Gloria Camila muestra la fotografía que ha sorprendido a todos
Con motivo de su cumpleaños, el hijo mayor de Ortega Cano consiguió reunir a sus familiares más cercanos. Sin embargo, hubo una presencia que llamó mucho la atención por lo inesperado de la visita. Fue la hermana de José Fernando, Gloria Camila, quien desvelaba qué persona especial había acudido a felicitar al protagonista del día.
"Mini yo está en Madrid", escribía la hija de Ortega Cano en sus redes sociales. Una imagen en la que Gloria Camila aparecía con su sobrina María del Rocío haciendo el gesto de victoria. Al parecer, según las palabras de la influencer, la pequeña guarda gran parecido con ella.
La niña nació fruto de la relación entre José Fernando y María Jesús Rodríguez Gamaza, a quien llaman Michu. La pareja ha pasado por diferentes altibajos, pero hace pocos meses rompían definitivamente. El motivo no fue otro que la comunión del pequeño José María, hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón, de la que Michu se enteró por la prensa.
"Mi relación con el padre de mi hija acaba de finalizar. Me acabo de enterar por la prensa que es la comunión de su tío JM", escribió en su perfil Michu. La joven mostraba así su enfado al no haber sido invitada al evento, al que sí acudió el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano.
Hace solo dos años era Michu quien en una entrevista a la revista Diez Minutos contaba en exclusiva sus planes de boda. "José Fernando y yo nos casamos el verano que viene". Un enlace que, según ella misma explicaba, iba a producirse en la localidad gaditana de Chipiona, pero que finalmente no se llegó a celebrar.
José Fernando disfruta de su familia y de su hija por un motivo muy especial
Ahora, con la vista puesta en el alta de José Fernando, parece que aunque la relación con Michu está rota, la pareja mantiene el contacto por el bien de su hija. Prueba de ello es la presencia de la pequeña María del Rocío en el cumpleaños de su padre.
Aunque no han trascendido muchos detalles sobre la celebración, sí sabemos que la familia disfrutó de un plan en el que estaba Marina, la empleada de Ortega Cano. Un gesto con el que Gloria Camila desmiente que haya una mala relación tras la polémica protagonizada con ella hace un mes.
La hija de Ortega Cano compartía en su perfil que había acudido con su padre al Museo de los Soñadores de Madrid. Aunque en las imágenes no aparecen ni José Fernando ni su hija, María del Rocío, es posible que también fueran con ellos. Queda saber cómo será la relación entre padre e hija una vez que él reciba el alta definitiva del Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios.