Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de José Fernando Ortega

José Fernando Ortega le hace una visita a la hija de Rosa Benito: el motivo

José Fernando, más cerca que nunca de Chayo Mohedano

José Fernando Ortega está cada vez más cerca de empezar su nueva vida una vez reciba el alta y finalice su tratamiento. El joven lleva desde hace cinco años ingresado en departamento de psiquiatría del centro San Juan de Dios de Ciempozuelos. 

Sin embargo, en los últimos tiempos, y dada a la buena evolución que está llevando, las salidas del centro son cada vez más habituales. José Fernando no duda en pasar tiempo con los suyos cada vez que puede. En especial con su hermana, Gloria Camila, y es que ambos son inseparables. 

Esta vez hemos podido comprobar que José Fernando también ha aprovechado para visitar a la hija de Rosa Benito. Una visita muy especial que aquí os vamos a contar el motivo. 

José Fernando y Gloria Camila visitan a Chayo Mohedano

Desde siempre, los dos hermanos han tenido un vínculo muy especial, y Gloria Camila ha ejercido un rol de protectora muy fuerte con José Fernando. Ahora que el joven está más cerca que nunca de recibir finalmente el alta del centro de desintoxicación, las salidas son cada vez más habituales. 

Gloria comparte a través de su cuenta de Instagram todos los momentos inolvidables que comparten juntos, y es que los hermanos se llevan fenomenal. Cada que vez que tienen la oportunidad de pasar un día de celebración, de risas y confidencialidad, no dudan en hacerlo.

Montaje de stories de Rosario Mohedano con Gloria Camila Ortega y José Fernando Ortega el 1 de mayo de 2023
Rosario Mohedano pasa tiempo con Gloria Camila y José Fernando | Instagram @rosariomohedano

En la última publicación de Chayo Mohedano hemos podido conocer que recibió la visita de los dos hermanos en lo que parecía un divertido día de barbacoa.

El motivo está más que claro, los dos hijos de Ortega Cano se llevan genial con la hija de Rosa Benito y su marido, Andrés Fernández. 

Chayo publicaba unas stories donde se podía ver a todos disfrutando de un fantástico día de risas y convivencia. En las instantáneas se veía a José Fernando organizando la mesa y preparándolo todo para comenzar a comer. 

Una prueba más de la fantástica relación que poseen y de lo unidos que están pese a que la polémica nunca deja de acompañar a esta familia.

Un momento complicado para José Fernando

Pese a que José Fernando tiene muchos motivos para sonreír, ya que está más cerca de recibir el alta, estos días sufría un duro varapalo. 

La comunión de José María, el hermano pequeño de Gloria Camila y José Fernando, ponía patas arriba a toda la familia y la polémica volvía a estar servida. Michu decidía anunciar su ruptura con José Fernando tras no ser invitada a la Primera Comunión de José Maria. 

Michu
Michu anunciaba la ruptura de su relación con José Fernando tras no ser invitada a la comunión | Archivo

A través de una storie de Instagram, Michu daba por finalizada la relación de la forma más sorprendente posible. Esto hacía saltar todas las alarmas, ya que parecía que la relación entre ambos estaba mejor que nunca. Sin embargo, parece que no era así del todo. 

"Mi relación con el padre de mi hija acaba de finalizar. Me acabo de enterar por la prensa que es la comunión de su tío José María", revelaba en la publicación. 

Michu colocaba el foco de forma directa sobre José Fernando, por no haberla invitado a la comunión de José María. Esto no habrá sido fácil de asimilar para José Fernando, aunque tampoco es algo nuevo. Recordemos que esta relación ha estado marcada por las idas y venidas. 

Solo queda esperar para confirmar si se trata de una ruptura definitiva o si finalmente consiguen reconciliarse.