Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Ortega Cano serio

José Fernando Ortega, impactado con el dinero que se ha dejado en la nueva casa

José Fernando Ortega está sin palabras tras el dinero que se ha dejado

José Ortega Cano y Ana María Aldón han decidido tomar caminos separados. La situación entre los dos se ha enfriado desde que firmaron la sentencia de divorcio. 

Ahora tanto la diseñadora como el extorero están intentando rehacer su vida, la que más cambios debe de hacer es la exmujer de Ortega Cano

El difícil divorcio de Ortega Cano

Es a principios de noviembre cuando José Ortega Cano y Ana María Aldón deciden firmar la separación tras varias semanas de negociación. La pareja había acordado las siguientes condiciones: 

El exmarido de Rocío Jurado tendría que hacerse cargo de todos los gastos del hijo que tienen en común, José María. 

Aparte de mantener al hijo económicamente, debería de pasarle a la diseñadora una pensión de mínimo mil euros y una ayuda para el alquiler de su nueva casa. 

La custodia será compartida, una semana en casa de Ortega Cano y otra semana en casa de Ana María. 

Ana María Aldón
La mujer de José Ortega Cano le exigía condiciones surrealistas al diestro | GTRES

Ese mismo día en el que iban a concluir definitivamente con su matrimonio hubo un imprevisto: José Ortega Cano no firmaría el divorcio. 

El motivo es porque personas cercanas al diestro le convencieron de que era injusto que tuviese que mantener tanto a su hijo como a su exmujer, que es completamente independiente económicamente. 

Esta falta de equilibrio que había entre el padre de Gloria Camila y la diseñadora fue lo que lo retrasó el fin de su matrimonio, obligando a Ana María renunciar al dinero de su ahora exmarido. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ana María y Aldón y José Ortega Cano por fin pudieron arreglar sus diferencias y firmaron el divorcio | EuropaPress

Después de haber llegado a un acuerdo, los dos tuvieron que seguir viviendo juntos en la vivienda familiar porque Ana María estaba esperando a que le pintasen la nueva casa para poder empezar a mudarse. 

La mudanza de la exmujer de Ortega Cano ha dejado asombrada al torero

Después de que pudiesen arreglar la nueva vivienda de Ana María Aldón, la diseñadora ha arrancado con la mudanza. 

Su nueva casa se encuentra en Guadalajara, cerca de la casa de José Ortega para facilitar la custodia compartida. 

Se han visto imágenes de la diseñadora llegando a su nuevo hogar a dar las indicaciones de la empresa de mudanzas que llevan muebles que compartía con su exmarido

Aparte de sus anteriores pertenencias, se vio llegando un camión de una empresa de muebles exclusiva.

Ana María Aldón saliendo del coche
Ana María Aldón ha empezado su mudanza y ha comprado muebles a una empresa exclusiva | GTRES

Esta empresa se caracteriza por tener unos muebles bastante rimbombantes. Suelen ser de color blanco, pero añaden detalles en oro o animales de color dorado como el puma o el hipopótamo. Los materiales imitan materiales caros como el mármol para poder aparentar lujo. 

Otra forma de aparentar ese lujo es añadir letras de marcas famosas como Chanel.

No solo el color blanco y el mármol falso destacan, sofás y sillones de terciopelo de muchos colores, hasta rosa Barbie son muy comprados de este negocio. Muebles que le costarían una gran cantidad de dinero.

Se cree que la diseñadora ha comprado los muebles de la televisión, el sofá de terciopelo y un sillón en forma de tacón para el tocador, entre otras cosas. 

Está claro que el matrimonio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón es agua pasada y cada uno está rehaciendo su vida de la manera más amena posible. Ya hasta el punto en el que se está empezando a relacionar al diestro con una nueva mujer. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp