Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de José Fernando Ortega

José Fernando Ortega lanza un importante mensaje en el día más especial

José Fernando Ortega se pronuncia

José Fernando Ortega ha vivido unas días muy ajetreados. Hace una semana, Michu decidía romper la relación tras no haber sido invitada a la comunión de José María. Por otro lado, el hijo de José Ortega encontraba refugio en su hermana Gloria, y desde entonces no se ha separado. 

Los dos hermanos siempre han tenido un vínculo inquebrantable y se ha protegido mutuamente durante años. Los últimos tiempos no han sido nada fáciles para la familia a nivel mediático. Todos han tenido que hacer piña para poder sobrellevar la situación de la mejor de las maneras posibles.

A través de las redes de Gloria Camila, hemos podido conocer el mensaje tan importante que José Fernando Ortega ha lanzado en un día tan especial como hoy: el Día de la Madre

José Fernando Ortega lanza un claro mensaje 

Que Gloria Camila y José Fernando Ortega son inseparables no es algo que vaya a sorprender a nadie. Los dos hermanos son uña y carne. La influencer siempre ha salido en defensa de su hermano, y no ha dudado en protegerlo tanto a nivel mediático como a nivel personal. 

José Fernando Ortega
José Fernando Ortega está viviendo una etapa de cambios | GTRES

Gracias a las redes de Gloria Camila hemos podido conocer cómo se encuentra José Fernando Ortega tras la ruptura con Michu. En un día tan especial como hoy, los dos hermanos han querido mandar un fuerte mensaje a su madre a través de las redes sociales. 

Gloria y José Fernando ha compartido un emotivo vídeo con un mensaje claro. "Un beso a todos los seguidores tanto míos como de Gloria Camila. Feliz día de la madre a todas esas mujeres tan preciosas", decía el joven a través del vídeo.

Gloria no podía evitar mostrar su sorpresa tras escuchar esas palabras tan entrañables de su hermano. "¡Uy el romanticismo está saliendo de tu cuerpo! Feliz Día de la Madre, chicos!", terminaba diciendo la joven.

Y es que no cabe duda de que en un día tan especial como este, los dos han tenido muy presente la gran figura de su madre. Una vez más, los dos hermanos ha demostrado la buena relación que tiene, y el vínculo tan fuerte que les une desde siempre.

José Fernando Ortega, a punto de comenzar una nueva etapa

La relación de José Fernando Ortega y Michu siempre ha estado marcada por las idas y venidas, esto no es algo que vaya a sorprender a absolutamente nadie. Así que, pese a que ahora mismo está rota, todo apunta a que conseguirán superar el bache como ya han hecho en otras ocasiones.

Storie de Gloria Camila Ortega en Instagram de su hermano con unos labios en la boca el 2 de mayo de 2023
José Fernando cuenta con todo el apoyo de su hermana y de su padre | Instagram @gloriacamilaortega

Y es que recordemos que el hijo de Ortega Cano está a punto de comenzar una nueva y gran etapa. José Fernando está cada vez más cerca de recibir el alta definitiva y poder así reestructurar su vida por completo. El joven tienen grandes planes, entre los que se encuentra: centrarse en la búsqueda de un trabajo, y, como no podía ser de otra manera, el cuidado de su hija. 

José Fernando tiene por delante unos meses muy decisivos, ya que, según hemos podido conocer, si todo sigue así, será el próximo mes cuando reciba el alta. Al mismo tiempo, el hijo de La más grande cuenta con el apoyo de su familia, que no le ha soltado la mano en ningún momento.