Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de José Fernando Ortega

José Fernando Ortega no esconde sus intenciones cuando vuelva a casa y habla de boda

José Fernando planea darle el 'sí quiero' a Michu a finales de año

José Fernando Ortega está a punto de obtener la libertad que tanto anhela desde hace mucho tiempo. El joven espera que esté año por fin pueda obtener el alta en el centro San Juan de Dios, donde lleva internado estos últimos años.

Allí llegaba por petición de su padre tras vivir una etapa bastante conflictiva, en la que le ha tocado luchar contra las adicciones y las malas compañías que le hacían perder el control.

Por suerte, la familia del joven no le ha abandonado en ningún momento, y recientemente ha podido disfrutar de muchos permisos.

José Fernando con su hermana Gloria Camila
José Fernando está muy unido a su hermana, Gloria Camila | Gtres

De hecho, desde su entorno confirman que su mejoría es más que notable, por lo que a partir de principios de este verano podría retomar su vida normal.

“José Fernando es un chico muy agradable, no se mete en líos y se lleva bien con todo el mundo. Ha mejorado notablemente y está listo para iniciar una nueva vida”, aseguran.

Estas Navidades ya pudimos ver al joven disfrutar en compañía de su familia y lo cierto es que se mostraba de lo más sonriente. Además, su nueva libertad también podría proporcionarle unos buenos ingresos económicos, y es que las revistas ya se están peleando por conseguir una entrevista suya.

José Fernando Ortega Jurado en la calle con rostro triste
José Fernando Ortega ha tenido una gran mejoría este último año | Europa Press

Una entrevista que se valora en nada menos que 50.000 euros y que podría poner en jaque tanto a su hermana Rociíto como al resto del clan de los Mohedano.

¿Se animará José Fernando a contar su propia versión de los hechos? A eso se suma otra decisión que podría no hacerle mucha gracia a Ortega Cano  y los suyos.

Y es que José Fernando estaría decidido a casarse con Michu, la madre de su hija, para formar una familia con ella. A pesar de los desplantes que ha tenido que afrontar la joven, parece que al final conseguirá cumplir su gran sueño.

José Fernando Ortega sigue adelante con sus planes de boda

En un primer momento, la familia salía a desmentir la exclusiva que había concedido Michu y en la que daba detalles acerca de sus planes de futuro.

De hecho, en noviembre de 2021 anunciaba de lo más feliz que iba a casarse con José Fernando el próximo verano.

Además, explicaba incluso dónde tenían pensado pasar por el altar. “En Chipiona, por tradición familiar de José Fernando, él me ha dicho que le haría muchísima ilusión”, aseguraba la nuera de Ortega Cano.

“A mí, en cambio, me gustaría mucho en Arcos de la Frontera, en la iglesia de Santa María, que es donde bautizamos a nuestra niña”, añadía. 

Foto familiar de José Fernando
José Fernando y Michu están deseando casarse | Cedida

Y no solo eso, sino que hablaba abiertamente sobre lo mucho que les había ayudado su suegro, además de insinuar que el torero les había prometido una casa.

“Ortega quiere vernos felices y estables con la niña en Madrid”, sostenía Michu. “Él quiere que nos instalemos en Madrid porque quiere tener a su hijo cerca de él”.

Sin embargo, todos sus planes se truncaban después de que el juez decretase que el joven debía pasar un año más internado.

Ahora, tras mucho tiempo de espera, al hermano de  Gloria Camila le quedan apenas unos meses para poder darle el ‘sí quiero’ a la mujer de su vida.

Michu, con su hija Rocío
Michu ha estado muy pendiente de José Fernando y de su hija | Archivo

Una decisión que, les guste o no, sus familiares deberán aceptar. Además de que el joven tiene muy claro a que se dedicará cuando salga del centro. 

Y es que José Fernando habría descubierto su verdadera vocación, siendo un auténtico as en el mundo de la informática.

De hecho, puede que su padre le contrate para que controle todo lo relacionado con sus negocios. Un puesto en el que trabajaría codo con codo junto a su tío Aniceto, cuñado de Ortega Cano y marido de su hermana Mari Carmen.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp