Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de José Fernando Ortega

José Fernando Ortega: su novia da una última hora que sorprende a todos

La novia de José Fernando reaparece y muestra cómo va la relación

La relación de José Fernando y Michu ha estado marcada por la polémica durante muchos años. Sin embargo, en los últimos años, parece que la pareja ha encontrado la estabilidad y prueba de ello es la fotografía que la novia de José Fernando Ortega publicaba en Instagram. 

Michu daba así la última hora sobre la situación que atraviesa, y todo apunta a que no puede ser más buena. Pese a todos los rumores y especulaciones sobre si la pareja estaba rota, Michu daba el carpetazo definitivo a todas estas habladurías y confirmaba la fantástica situación que viven. 

José Fernando Ortega y Michu siguen apostando por la relación

La relación de José Ortega Cano y Michu ha sido siempre de tiras y aflojas, eso no es algo nuevo que vayamos a descubrir. La tensión, las polémicas familiares y los platós de televisión han hecho mucho daño a esta relación. Sin embargo, hace poco más de un mes ocurrió un hecho muy esclarecedor que frenó en seco cualquier duda: el cumpleaños de Gloria Camila

José Fernando Ortega y Michu con su hija
Michu se pronuncia en redes sobre cómo sigue la relación   | Instagram @mixu.rg

Michu reaparecía junto a José Fernando Ortega y la pequeña María del Rocío por el 27 cumpleaños de Gloria. De esta forma, y tras meses de silencio, la pareja reaparecía más fuerte y fortalecida que nunca. Este hecho ya lo decía absolutamente todo. 

Tras unos tiempos muy convulsos, el amor ha permanecido y la pareja sigue apostando por la relación. Ahora, ha sido Michu quien ha dado la última hora sobre la relación que afirma que están muy enamorados y esto nos ha dejado a todos sorprendidos.

🔴 José Fernando Ortega: su inminente boda una vez que reciba el alta

La joven publicaba una emotiva instantánea en Instagram donde se veía la familia al completo. Y es que Michu ha jugado un papel crucial para la estabilidad de toda la familia.

José Fernando Ortega continúa ingresado en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos desde 2017. Casi 6 años donde el joven ha estado recuperándose de sus problemas con las adicciones. De esta manera, Michi ha sido la encargada del cuidado de la pequeña María del Rocío. 

La boda de José Fernando y Michu, ¿a la vuelta de la esquina?

En los últimos meses ha trascendido una información muy reveladora sobre los pasos que podría dar la pareja este año. Si todo sigue según lo establecido, este verano, José Fernando Ortega podrá recibir el alta del centro de desintoxicación.

Foto familiar de José Fernando
La pareja puede que pase por el altar este mismo año | Cedida

Según hemos podido conocer, el comportamiento de José Fernando en el centro es ejemplar: 

"Es un chico muy agradable, no se mete en líos y se lleva bien con todo el mundo. Ha mejorado notablemente y está listo para iniciar una nueva vida", confesaba una fuente para Pronto.

Tras esto, la pareja tendría los planes preparados para celebrar su boda y dar el gran paso. Todo apunta a que septiembre será el mes elegido por el hijo de Ortega Cano y Michu para darse el "sí, quiero". La pareja también tiene ganas de compartir techo, y tras pasar por el altar, José Fernando y Michu se instalarán en Madrid. 

No cabe duda de que José Fernando Ortega tiene por delante unos meses muy decisivos y que darán paso a una nueva vida. Una etapa donde la estabilidad será lo que mande en su día a día. Y lo cierto es que no nos podemos alegrar más por el hijo mayor de Ortega Cano.