José Fernando Ortega vuelve a recuperar poco a poco la normalidad tras años encerrado en un centro luchando contra sus adicciones. Y, ahora, la pregunta que muchos se hacen es si tiene intención de recuperar la relación con su hermana Rocío Carrasco.
Ambos llevan mucho tiempo distanciados. De hecho, la propia Carrasco daba detalles acerca de lo que ocurrió la última vez que pudo reunirse con el joven.
Lo hacía en su docuserie, donde parece que José Fernando es el único que ha conseguido librarse de su ira. Es más, Rociíto aseguraba que su hermano era de los pocos miembros de su familia que tienen buen corazón y a los que guarda cariño.
De ese modo, Carrasco recordaba con cierta pena y nostalgia aquella última ocasión en la que ambos pudieron hablar. Fue en 2011, después de que el hijo de Ortega Cano alcanzase la mayoría de edad. Y es que lo primero que hacía el joven era buscar a su hermana para pedirle explicaciones sobre la herencia de su madre, Rocío Jurado.
"Cuando llega, me dice que necesita que yo le dé todos los papeles de la herencia de mi madre", explicaba en su docuserie.
Sin embargo, en aquel momento José Fernando se topaba con una negativa inesperada por su parte. Sobre todo, porque Rocío sentía que eso era algo que le correspondía a Ortega Cano y no a ella.
Rocío Carrasco recuerda la última vez que vio a su hermano José Fernando
"Eso no me corresponde a mí. Primero, yo no sé a ciencia cierta, y al céntimo, la cantidad exacta que tú percibes de tu madre. Yo no soy quién para darte a ti ninguna documentación", trataba de hacerle entender al joven.
Una respuesta que conseguía enfadarle, ya que él esperaba quedarse con el dinero de la herencia sin mayor problema.
"Primero, que no es tuya, que es mía; y segundo, que le correspondería a tu padre, aunque seas mayor de edad", le aclaraba. "Ya tienes la capacidad suficiente para sentarte con tu padre y decirle: "Explícame eso", le aconsejaba entonces.
Es ahí, cuando el hermano de Gloria Camila abandona la casa completamente furioso. "Se va enfadado, empieza a despotricar y se va", recuerda sobre aquella última vez en la que pudieron verse y hablar.
Sin embargo, Rocío Carrasco no culpa a su hermano, ya que entiende que él no tenía ni idea de los números que manejaba su madre, ni con nada relacionado de la herencia.
"Es un tío que es supernoble, que tiene un corazón", definía a José Fernando. "Es el mejor, con muchísima diferencia. Luego es un niño que ha cometido errores, muchos, pero esos errores a la única persona a las que se le han hecho mal es a él. Él no tiene una mala palabra para nadie", decía a su favor.