José Fernando Ortega y Rocío Carrasco podrían estar más cerca de lo que la familia Mohedano estaría dispuesta a asumir. El hijo de Ortega Cano ya acaricia la idea de dejar atrás su pasado en la clínica donde fue ingresado y está dispuesto a retomar su vida.
Una parte de ella tiene que ver con Rocío y la relación que quedó estancada hace años. La mujer de Fidel siempre ha defendido al joven y es el único de su familia del que guarda un buen recuerdo. Un cariño que parece mutuo a juzgar por unas declaraciones de José Fernando que indican un acercamiento entre ellos.
José Fernando confirma la relación con Rocío Carrasco
José Fernando se convertía en noticia este verano por su inminente salida del centro psiquiátrico San Juan de Dios. El joven ha disfrutado de varios días fuera del que ha sido su hogar en estos últimos años y se ha rodeado de su familia.
Poco a poco va retomando su vida y haciéndose a la idea de que dentro de poco será completamente libre. Libre para tomar sus propias decisiones y libre también para propiciar un acercamiento con Rocío Carrasco.
En su documental, la hija de 'La Más Grande' se deshizo en halagos hacia su hermano, al que salvó de la 'quema'. Fue del único del que habló bien demostrando que, a día de hoy, todavía le guarda un gran cariño. "Es un tío que es supernoble, que tiene un corazón… Es el mejor, con muchísima diferencia", manifestó emocionada.
No obstante, la relación entre ellos se truncó cuando José Fernando quiso saber sobre la herencia de su madre. El colombiano desconocía muchas de las cuestiones al respecto y acudió a Rocío para que se las explicara. Esta confesó que no pudo ayudarle y le emplazó a que le preguntara directamente a Ortega.
Esto pareció enfurecerle y se marchó de casa de su hermana muy disgustado. Ahora, años después y con un José Fernando diferente, el joven podría acercar posturas con ella. Al menos es lo que se desprende de unas declaraciones suyas sobre Rocío donde confirmaba la buena relación que tenían.
"Siempre hemos estado muy unidos, nos llevamos muy bien", explicó. "Ha estado siempre ahí al lado como hermana mayor, cuando faltó mi madre, nosotros necesitábamos cariño de alguien y ella nos lo dio", confesó.
José Fernando, el único dispuesto a reconciliarse con Rocío Carrasco
Rocío todavía recuerda emocionada el último día que habló con José Fernando. Una vez más, la herencia de su madre provocaba diferencias en el clan y el joven fue el último en sufrirlas. "No tenía conocimiento total de los números que tenía la herencia de su madre", contó la mujer de Fidel en En el nombre de Rocío.
"Me dice que necesita que le dé todos los papeles de la herencia", añadió. Rocío no pudo complacerle y "al darse cuenta de que soy la última opción que le queda, se va enfadado". Sin embargo, para ella es el único que "no se ha metido nunca en nada de nadie, que no le ha hecho daño a nadie".
Algo muy diferente de lo que opinó sobre Gloria Camila, de la que llegó a decir que hablaba por boca del clan Mohedano. Y es que la influencer se alzó como defensora de la familia, especialmente de Ortega, y no dudó en arremeter contra Rocío.
En cambio, José Fernando siempre ha procurado estar al margen de polémicas. Las pocas veces en las que se ha pronunciado sobre su hermana mayor lo ha hecho con buenas palabras. Una actitud con la que desmiente los rumores sobre su relación.
Una muestra de que tiene sus propias convicciones y que estas podrían propiciar que ambos se reencuentren dentro de poco.