Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de José Fernando Ortega

José Fernando Ortega: quién está cuidando a su hija tras los últimos sucesos

Michu daba por finalizada su relación con José Fernando

José Fernando está afrontando unos momentos muy convulsos después de que Michu decidiese romper la relación tras no ser invitada a la comunión del hermano pequeño de José Fernando. Esto no sentó nada bien a Michu y tomó la radical decisión de terminar con la relación. 

A través de una historia de Instagram, Michu aseguraba que se había enterado de la celebración por la prensa, y que nadie la había invitado. Tras estos últimos acontecimientos, la principal pregunta es, ¿quién está con la pequeña Rocío, la hija en común de la pareja?

Ahora, tras la última publicación de Michu, hemos podido ver que la pequeña no se separaba del lado de su madre, y que Michu está muy pendiente de ella. 

José Fernando y Michu, una historia de idas y venidas

La relación de José Fernando y Michu siempre ha estado marcada por el caos. Esta no es la primera vez que la pareja rompe, ya que en el pasado ya habían protagonizado grandes crisis, algunas de ellas incluso televisadas en los platós de televisión.

Sin embargo, parecía que esta vez habían encontrado cierta estabilidad. Michu y José Fernando reaparecían en el cumpleaños de Gloria Camila el pasado mes de febrero, y mostraron el buen momento que estaban atravesando. Pero, de nuevo, la pareja se sumergía en una nueva crisis con la comunión de José María, el hermano pequeño José Fernando.

Michu acompañada de su hija
Michu, volcada en su hija tras la separación con Jose Fernando | EuropaPress

Según aseguraba Michu en sus redes sociales, ella no fue invitada a la comunión y se tuvo que enterar por la prensa:

"Mi relación con el padre de mi hija acaba de finalizar. Me acabo de enterar por la prensa que es la comunión de su tío, José María", revelaba. 

Michu, sin dudarlo demasiado, daba por finalizada la relación. José Fernando se refugiaba en su hermana Gloria, como hemos podido ver estos días en sus historias de Instagram. Sin embargo, ¿qué ha hecho Michu tras separarse del hijo de Ortega Cano?

Tras anunciar la ruptura, Michu se ha centrado al máximo en el cuidado de su hija, Rocío, de cinco años. La joven subía una instantánea a su perfil de Instagram donde aparecía junto a la pequeña en lo que parecía una divertida tarde de juegos. Michu está muy pendiente de Rocío en estos momentos tan convulsos tras la separación. 

Storie de Mixu en Instagram anunciando su ruptura con José Fernando el 29 de abril de 2023
Mixu se enteraba por la prensa sobre su ruptura | Instagram @mixu.rg

José Fernando, arropado por su hermana Gloria Camila

Por otro lado, y según hemos podido ver, Gloria Camila no le suelta la mano a su hermano en ningún momento. Por todos es sabido la gran relación que los dos hermanos tienen desde hace años. El vínculo que los une es inquebrantable y han permanecido siempre muy unidos. 

La joven está al lado de su hermano en todo momento y más ahora con la ruptura. Fue hace unos días cuando Gloria publicaba una historia de su hermano muy sonriente , y es que no cabe duda de que Gloria estará siendo un gran apoyo ahora mismo. 

Storie de Gloria Camila Ortega en Instagram de su hermano con unos labios en la boca el 2 de mayo de 2023
Gloria Camila pasa todo el tiempo posible con su hermano | Instagram @gloriacamilaortega

Tan solo habrá que esperar para ver si finalmente consiguen hacer las paces y esta ruptura se queda tan solo en algo pasajero. Recordemos que los planes de la pareja era contraer matrimonio una vez José Fernando consiga el alta definitiva del centro de desintoxicación. Además, según las últimas informaciones, esto es algo que está más cerca que nunca de ocurrir.