José Fernando Ortega ha tenido una vida realmente complicada, que ahora parece que se está enderezando a pasos agigantados. Está a punto de dejar atrás su ingreso en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, donde ha estado tratando sus diferentes problemas.
José Fernando ya ha comenzado a pasar más tiempo fuera del citado psiquiátrico y esto nos ha dejado imágenes realmente positivas. Sí, imágenes que ejercen como pruebas de que está recuperado, feliz y dispuesto a afrontar una nueva etapa vital.
Las imágenes de José Fernando que dejan claro que se encuentra muy bien
José Fernando Ortega ha tenido problemas de salud mental, con las adicciones y también conflictos con la justicia. De ahí que una juez determinó su ingreso en el citado centro madrileño para ser tratado. Nueve años son los que ha pasado allí interno, pero ha llegado el momento de dejar atrás todo esto.
El hijo de Ortega Cano está muy cerca de cumplir con ese internamiento definitivamente y quedar en libertad. Y a espera de que ese día se produzca, él ha comenzado a pasar más tiempo fuera del psiquiátrico, concretamente los fines de semana. Este verano, por ejemplo, ha compartido muchos momentos en familia ya en casa, que han dejado claro que se encuentra absolutamente recuperado.
En esta temporada estival, a José Fernando le hemos visto en numerosas publicaciones que su hermana, Gloria Camila, ha realizado en redes. Hemos comprobado que está feliz con esta nueva etapa vital y es que así lo ha demostrado con su sonrisa permanente en todas aquellas.
Se lo ha pasado en grande acudiendo al cumpleaños ibicenco de ella, paseando con esta por Madrid e incluso realizando escapadas en familia. Instantes de los que hemos tenido conocimiento por las citadas redes y que dejan de manifiesto que está perfecto. Sí, que se ha recuperado de sus problemas y que está capacitado para iniciar una nueva etapa vital.
Está claro que su internamiento, el haber estado aislado de todos los problemas familiares y haber recibido asistencia profesional le han ayudado muchísimo. Como también le habrá servido de gran ayuda el constante respaldo de sus seres queridos y el cariño de su hija. Una pequeña con la que pronto podrá convivir bajo el mismo techo ahora que se ha dado una nueva oportunidad con su madre, Michu.
Los posibles planes de José Fernando Ortega
José Fernando Ortega está preparado ya para afrontar un nuevo camino en su vida. Un nuevo camino en el que puede optar por pasar por el altar con su chica y madre de su hija. Tras la reconciliación que han vivido, podrían estar dispuestos a sellar definitivamente su amor como es su sueño.
Sobre su futuro laboral existen muchos rumores. No obstante, el que ha ido cobrando más peso es el que indica que su padre podría haberle encontrado trabajo. Al parecer, teniendo en cuenta la formación de informática que ha realizado, le habría buscado hueco en sus negocios.
En concreto, se especula que José Fernando podría ejercer como grabador de datos o un puesto similar en las empresas del torero. Sin embargo, tampoco se descarta que Ortega anime a su hijo mayor a continuar estudiando en el citado campo para así poder aspirar a ocupaciones de mayor calado. El diestro lo insinuó así recientemente a Europa Press: “Tiene valores para estudiar”.
“Yo creo que le pondremos en lo que más le guste para que lo haga lo mejor posible. Es un chico estupendo, una gran persona y haré todo lo posible en mi vida para darle todo lo que necesite”.