Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de José Fernando Ortega

José Fernando Ortega sabe que ya no podrá callarse tras lo último

Después de lo que ha pasado, José Fernando espera que se hable

Aunque Ana María Aldón y José Ortega Cano se hayan separado hace unos meses, poco a poco van mostrando la mala relación que existe entre ellos. 

Y es que cuando se estaba negociando el acuerdo de divorcio, se descubrió que Ana María Aldón no tenía una gran amistad con Gloria Camila y José Fernando, los hijos del diestro.

La diseñadora no solo ha fingido los buenos lazos que mantenía con los hijos de Rocío Jurado, tampoco habría tenido una separación cordial con el torero. Mostrando que no se pueden ni aguantar el uno al otro. 

La madrastra de José Fernando Ortega tiene problemas con la familia

En pleno noviembre se estaba discutiendo el acuerdo de divorcio entre el torero y la diseñadora. Entonces, se empezó a rumorear que la relación entre Ana María Aldón con Gloria Camila y José Fernando no era tan estable como intentaban mostrar.

Ya se sabía de antes que con la que más se tropezaba la diseñadora era con la hermana de José Fernando. Pero, no hasta el punto de llegar a pensar que fue una de las principales causas de la crisis entre la colaboradora y el diestro. 

José Fernando con su hermana Gloria Camila
José Fernando y su hermana no tenían buena relación con su madrastra | Gtres

Finalmente, la tensión iba incrementando tanto que se llegó a saber lo mal que se llevaban: dejaron de seguirse en Instagram, discutieron a grito pelado en público, intentaban no coincidir en la residencia familiar, e incluso Ana María admitió que Gloria Camila y Rocío Flores se burlaban de ella. 

Aunque después de que saliese la sentencia de divorcio pareciese que las cosas se calmaron -la hermana de Fernando Ortega coincidía con su madrastra en casa-, los problemas seguían. 

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
La hermana de José Fernando habría llegado a una tregua con la que ha sido su madrastra los últimos diez años | Telecinco

La hermana de José Fernando Ortega ataca a su madrastra

La tregua que parecieron darse Ana María Aldón y Gloria Camila fue más bien algo que la prensa quería ver, en vez de ser cierta. 

Como la exmujer de José Ortega Cano es colaboradora de Telecinco, no ha tenido ningún problema en mostrarse transparente a la hora de hablar acerca de su exmarido.  

El que la concursante de Supervivientes 2020 no tuviese problemas en mostrar su vida personal y su pasado, no le gustó para nada al torero. Si a Ortega Cano no le gustó, a su gran enemiga en la familia Ortega, aún menos. 

Desde el 12 de enero ha estado petándolo la última canción de Shakira, BZRP Music Sessions #53  y muchas mujeres se han sentido identificadas con alguna estrofa. 

La hermana de José Fernando ha querido también sacar su rabia como lo hizo la cantante modificando una de las estrofas de la sesión: “Mujeres con nombre de vírgenes. No son como suena”, subió a Instagram. 

Este ataque de Gloria Camila hacia Ana María Aldón no termina ahí. 

Durante el programa de Fiesta del domingo quince, Iván González fue al museo taurino con el nombre de Ortega Cano, que abre el 19 de enero. A la hija del torero le molestó que él no estuviese de su parte. Entonces llamó al programa para reprocharle que él estaba del lado de Aldón y no del suyo. 

Ahí fue cuando comenzó la última pelea que tuvieron, y la hermana de José Fernando comenzó a defenderse también: “Yo, Ana María, no he dicho con quién puede tener relación o no, yo ahí no me meto”. 

Después Ana María le contestó: “A Iván se lo has dicho. Te molesta que se lleve bien conmigo”. La conversación no terminó bien, la hermana de José Fernando Ortega dejó a su madrastra con la palabra en la boca y la colgó. 

Al haber terminado Gloria Camila la conversación de una forma tan abrupta, la tensión entre ambas irá incrementando. Hasta tal punto de incluir a otros familiares en las disputas. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp