Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Fernando Ortega

José Fernando Ortega ya sabe qué pasará con la casa familiar

Ana María Aldón y Ortega Cano ya han concretado los detalles de su divorcio

No hay marcha atrás para el divorcio de  Ana María Aldón  y Ortega Cano, aunque todo indica que han terminado en buenos términos.

El momento en el que la diseñadora tenga que abandonar el hogar familiar está cada vez más cerca. De hecho, ya habrían puesto sobre la mesa temas como el reparto de bienes o la manutención de su hijo, un acuerdo que está hecho por y para el bienestar del pequeño.

Aldón tiene muy claro que cada uno debe seguir su camino ahora que han encontrado el momento para iniciar el proceso.

José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega
José Fernando sabe que pronto Ana María Aldón tendrá que dejar su hogar| Europa Press

Ana María Aldón explicaba que ahora era el momento y no cuando las cosas aún estaban en caliente. Se tienen cariño y respeto, por ese motivo lo van a hacer con la máxima cordialidad que puedan tenerse. Ella quería recordar que va a estar siempre que lo necesite.

Es más, la expareja ha seguido haciendo numerosos planes en común con su hijo, que no quieren bajo ningún concepto que se vea afectado.

Para ellos, el niño es lo más importante que tienen y con quien más cuidado tienen que tener.

Foto de José Fernando Ortega Mohedano
José Fernando sabe algunas de las condiciones del divorcio | GTRES

"Va a ser un divorcio tranquilo, no va a haber problema ninguno. Estamos bien y es de lo que se trata, que el niño esté totalmente ajeno a cualquier cosa", prometía la diseñadora.

Pese a todo, tanto el diestro como Aldón han dejado claro que siguen teniéndose mucho cariño. "El cariño y el amor nunca se pierden. Cuando yo quiero y me tratan bien voy a morir. Pase lo que pase", aseguraba Ortega Cano.

El padre de Gloria Camila se habría ofrecido incluso a pagarle la mitad del alquiler de la nueva vivienda que encuentre su ex. 

Por lo visto, el torero "se quedó sorprendido gratamente con la actitud de Ana María" y será él quien "pague los estudios del niño".

Al menos, "hasta que termine de formarse y lo hará aunque él ya no esté, porque lo dejará dispuesto".

José Fernando está al tanto de los detalles del divorcio de su padre

De momento, lo que pasará con la nueva vivienda de Ana María sigue siendo todo un misterio, aunque ella insiste en que se toma con calma la mudanza. 

"Lejos de lo que mucha gente piensa, que yo debía coger las maletas y largarme, tengo muy claro que los tiempos que me estoy dando son los que me tengo que dar".

"Que no se preocupen que no voy a tardar seis meses como dicen, aunque yo mientras el niño lleve bien la situación no tengo por qué irme corriendo de allí", manifestaba.

José Ortega Cano
José Ortega Cano tiene claro la que se avecina | GTRES

Lo único que tiene claro Aldón de ese nuevo hogar es que le gustaría que se pareciese a la que ya posee en Sanlúcar. Además, "estará a unos 20 o 25 kilómetros de la casa del padre de su hijo".

Todo pensado para que el pequeño José María pueda contar con sus dos padres y no sienta la ausencia.

Recientemente, y por si fueran pocos los que han intervenido ya en el conflicto, también se sumaba Michu.

Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo
Ana María Aldón y José Ortega Cano no quieren hacerle daño a su hijo | Europa Press

La pareja de José Fernando, hijo de Ortega Cano, se mostraba implacable tanto con Ana María como con su hija Gema. Y lo hacía para dar la cara por su suegro, que siempre la ha ayudado en los peores momentos. 

"Estáis manipulando y calculando todo. Está precioso hablar del padre de tu hermano, que también te quiso como hija, más que tu propio padre. Tienes todo el derecho a ganar dinero, pero qué falsedad", acusaba a Gema.

Michu nunca ha sido de morderse la lengua cuando se pronuncia sobre estos temas, algo que ya lo hizo con su cuñada Gloria Camila.