Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de José Fernando Ortega

José Fernando Ortega está salvado: su hermana confiesa la única verdad

José Fernando Ortega se encuentra viviendo unas últimas horas complicadas

José Fernando Ortega ha vivido un fin de semana realmente complicado y duro. Y todo porque se ha generado un enorme conflicto con la celebración de la primera comunión de su hermano pequeño.

José Fernando se ha topado con que su novia y madre de su hija, Michu, ha roto con él públicamente por lo que ha hecho respecto a ese evento familiar. Eso sí, de manera rápida, Gloria Camila, su hermana, ha salido para contar la verdad y darle coartada.

José Fernando Ortega se topa con algo inesperado

José Fernando Ortega se encuentra conmocionado por lo que ha sucedido en las últimas horas en su vida. Y es que no esperaba en absoluto que tuviera lugar lo que ha pasado. Sí, que su pareja rompiera con él vía redes sociales tras conocer una información.

El origen de todo está en que este pasado sábado se ha celebrado la primera comunión del pequeño de la familia. Un evento que hizo que los padres de este niño, Ortega Cano y Ana María Aldón, reaparecían juntos tras su separación.

Ana María Aldón con José Ortega Cano y su hijo José María
José Fernando Ortega ha vivido un problema sentimental por la cita familiar de este fin de semana | GTRES

José Fernando acudió al evento junto a su progenitor y a varios de sus tíos paternos. Como era de esperar, el acto propició el interés de la prensa, que ha captado distintas imágenes del mismo. Al tiempo que ha publicado informaciones que han llamado poderosamente la atención, como la ausencia de Gloria Camila.

Y también ha sorprendido que no asistieran Michu y la pequeña María del Rocío. Dos féminas estas que sabemos el porqué no fueron, ya que la pareja del joven ha hablado alto y claro en redes. Al parecer, según ha desvelado en Instagram, no fueron invitadas, lo que ha provocado el enojo de la nuera de Ortega.

Foto familiar de José Fernando
José Fernando no informó de la comunión ni invitó a Michu y a su hija, María del Rocío   | Cedida

Tal es el mosqueo que ella ha experimentado, que ha publicado en sus stories: “Mi relación con el padre de mi hija acaba de finalizar. Me acabo de enterar por la prensa que es la comunión de su tío José María”. De esta manera, es como ha decidido zanjar la relación tras considerar que se le ha hecho un feo a su niña y a ella al apartarlas de la familia.

Storie de Mixu en Instagram anunciando su ruptura con José Fernando el 29 de abril de 2023
José Fernando Ortega ha visto a Michu romper su relación | Instagram @mixu.rg

José Fernando Ortega rápidamente recibe ayuda

José Fernando Ortega seguro que no se esperaba que su pareja rompiera con él de esa forma por no haberle dicho nada de esa cita familiar. Una ruptura que Gloria Camila ha intentado frenar contando en sus stories la verdad. Lo que ha hecho exactamente ha sido dar una coartada al joven con la que espera que Michu se eche para atrás.

El joven ha comprobado que ella, respondiendo a una pregunta de un seguidor, ha explicado el porqué la pareja de él no fue invitada. Lo ha hecho afirmando: “Ya os digo, no estaba nadie invitado, solo nosotros”.

“Tampoco estaban mis otros sobrinos, ni primos, ni tíos etc. Cada uno lo celebra o lo hace como considere. Pero un poco innecesaria toda actitud negativa respecto a este tema”.

Storie de Gloria Camila Ortega en Instagram respondiendo a preguntas de sus seguidores el 1 de marzo de 2023
José Fernando Ortega ha sido defendido por Gloria Camila | Instagram @gloriacamilaortega

El chico no sabemos cómo habrá reaccionado ante lo que ha sucedido y habrá que esperar para conocer si su novia se ha echado para atrás en cuanto a la separación. La hija de Ortega ha intentado exponer que había muchas ausencias en ese evento, pero quizás no se justifica lo sucedido.

No se entiende que Michu no fuera informada al menos de que aquel iba a producirse, aunque no estuviera en la lista de asistentes. Y tampoco se comprende que fueran a la cita hermanos del torero y no, al menos, María del Rocío. Más cuando la otra sobrina del pequeño que hacía la comunión, la hija de Gema Aldón, sí acudió.