José Fernando Ortega hace tan solo unos meses protagonizó varios titulares al conocerse que había roto con Michu, su pareja y madre de su hija. Una ruptura en la que tuvo que ver el hecho de que ella no fuera invitada a la comunión de José María, el hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón. Sin embargo, ahora todo ha dado un giro y José Fernando y Michu han retomado su relación después de varias idas y venidas.
Ha sido ella, María Rodríguez Gamarra, más conocida como Michu, quien ha subido una imagen en la que aparece junto al padre de su hija. Fue hace pocos días cuando ella confirmaba que se habían dado una nueva oportunidad. De hecho, ella misma compartía unas románticas imágenes junto a José Fernando.
José Fernando ha retomado su relación con la madre de su hija María del Rocío
Fue a finales del mes de abril cuando se conoció que habían roto. Ahora, cuatro meses después, Michu y José Fernando han retomado su relación y parece que atraviesan por un buen momento. Fue el pasado 17 de junio cuando la pareja dio la primera pista de su reconciliación.
Junto a la familia de José Fernando, Michu aparecía para celebrar el cumpleaños de este. Un momento al que Michu después se refirió con el diario La Razón: “Estuvimos todos en el cumpleaños de José Fernando, lo pasamos súper bien. Fue un almuerzo, y estuvo muy bien, de verdad”.
En aquel momento la relación era cordial aunque no como para dar de momento un paso adelante. “Nos queremos mucho, aunque la situación no acompañe…”, afirmó ella entonces. Después fueron de nuevo fotografiados en una reunión familiar en la que estaban también su hermana Gloria Camila y su prima Chayo Mohedano.
Michu compartía hace pocos días una imagen en la que aparecía con Jose Fernando y de fondo una canción de Antoñito de Molina. "Por si mañana me prohíben darte un beso voy a correr hasta tu puerta y ganarle tiempo al tiempo. No te quedes ahí mirando que la vida es un concierto y solo quedan dos canciones que están hechas para ti", decía la letra.
Unas palabras que parecen escogidas y escritas por la joven para el padre de su hija. José Fernando está cada vez más cerca de recibir el alta definitiva del hospital psiquiátrico en el que ha permanecido ingresado varios años para recuperarse de sus adicciones. Cinco años en total en los que el joven ha seguido una terapia de desintoxicación.
El hijo de José Ortega Cano comenzará pronto una nueva vida
Ahora parece que por fin ha llegado el momento y José Fernando demuestra que está preparado para iniciar una nueva vida lejos del centro. Su salida se retrasó casi dos años por orden del juez tras saltarse la orden de alejamiento que tenía puesta por Michu contra él. Ahora eso queda lejos y ambos planean una nueva vida en pareja.
Durante los últimos años José Fernando ha disfrutado ya de varios permisos que ha aprovechado para pasar tiempo con su familia. Unas salidas en las que ha estado casi siempre acompañado por Gloria Camila, que le adora. En otras ha pasado tiempo con su padre quien le habría comprado una casa para que viva en ella cuando llegue el alta definitiva.
No sabemos si cuando llegue el ansiado momento el hijo de Rocío Jurado se sentará en un plató de televisión o concederá una entrevista exclusiva. Según el diario La Razón el joven ya habría recibido varias ofertas para que cuente lo que ha vivido en estos últimos años.