Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Fernando Ortega

José Fernando Ortega señala a María Patiño y le hace la cruz

El hijo de José Ortega Cano descubre que le han traicionado

José Fernando Ortega cuenta los meses que le quedan para poder abandonar el centro de rehabilitación donde se encuentra ingresado desde hace años. Se preveía que el hijo de Ortega Cano abandonara la clínica este mismo año, pero deberá esperar hasta el 2023.

Será entonces cuando la esperada salida se produzca y, por fin, pueda reunirse con los suyos. Tendrá por delante muchas cosas que preguntar y que aclarar, sobre todo aquellas que tengan que ver con la herencia que le dejó su madre. Según contó María Patiño, José Fernando no recibió todo el dinero y señaló directamente a su padre como el  principal culpable.

José Fernando ha sido desenmascarado en directo

José Fernando ha permanecido durante más de cuatro años aislado en una clínica de desintoxicación de Madrid. Allí ingresó por petición de su padre para que dejara atrás los malos hábitos que adquirió con ciertas sustancias estupefacientes. El hecho de que se saltara la orden de alejamiento interpuesta por Michu, agravó su estancia y la prolongó más de lo esperado.

Durante todo este tiempo que el hermano de Gloria Camila ha estado alejado de los suyos, su familia ha sufrido numerosos cambios. La aparición de Rocío sacudió los cimientos de todo el clan y ahora el divorcio de Ortega añade una nueva preocupación.

José Fernando Ortega Jurado en la calle con rostro triste
José Fernando sabe que se ha quedado sin la herencia de su madre | Europa Press

De hecho, ha sido la separación de Ana María lo que ha hecho que Patiño sacara a relucir la opinión que José Fernando tiene sobre su padre. Sálvame desveló los posibles problemas económicos que angustiaban al matador de toros y esto llevó a una revelación sobre el joven. Una revelación que podría traerle consecuencias cuando salga del centro y se vea cara a cara con el exdiestro.

Según contó la presentadora de Socialité, el colombiano "sospecha que Ortega Cano se ha podido quedar con dinero que le pertenece". Es decir, aquel que el hijo adoptivo de 'La Más Grande' no recibió cuando esta falleció.

Montaje de fotos de José Ortega Cano junto a José Fernando
El hermano de Gloria Camila sospecha que su padre se ha quedado con su dinero | La Noticia Digital

"Antes de ser ingresado sospechaba que su padre no le había dado todo el dinero", añadió María. Una información que se dio después de que la propia Rocío desvelara la visita que recibió de su hermano pidiéndole información sobre la herencia de su madre.

"Yo le dije 'yo no soy nadie para decirte lo que hace tu padre, que tu padre te lo explique'", recordó la mujer de Fidel. Lo que provocó que el joven se marchara de su casa visiblemente molesto. Porque intuía que algo no iba bien y que Ortega podría haber metido la mano en el dinero que le correspondía.

José Fernando Ortega y el dinero que jamás recibió

José Fernando arrastraba ya problemas con ciertas sustancias cuando comenzó la adolescencia. Sus polémicas con la Policía eran constantes y la familia decidió ingresarlo en un centro de desintoxicación.

Conscientes de que recibir una herencia tan cuantiosa solo podría agravar sus problemas, todo el dinero se puso a buen recaudo. Sin embargo, este podría haber ido desapareciendo mientras el joven pasaba sus días encerrado. Al menos es lo que sostiene también Avilés, confirmando la información de Patiño.

José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega
José Ortega pidió dinero a su padre y este jamás se lo dio | Europa Press

"A día de hoy, en varias ocasiones, ha necesitado dinero para algo y el dinero con el que se pensaba que podía contar, no está", contó. Al parecer, esto fue lo que le llevó al hermano de Gloria Camila a sospechar de su padre.

"Si José Fernando está tutelado y necesita un gasto extra, eso tiene que pasar por el tutor legal que está cuidando el dinero", explicó Gema López. "Cuál es la sorpresa cuando tiene un extra y va a ese tutor y no tiene el fondo de dinero", añadió.

La herencia de José Fernando se cifró en un millón de euros que no ha podido disfrutar en su totalidad, pues parte de ese dinero ha desaparecido. Veremos si cuando salga aclara su situación económica y se entera a dónde ha ido a parar el legado de su madre.