Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de José Fernando Ortega

José Fernando Ortega se separa de la madre de su hija: el verdadero motivo

José Fernando Ortega quiere empezar una nueva vida

José Fernando Ortega nunca hubiera pensado que la comunión de su hermano pequeño fuera a generar tanta repercusión. Ana María Aldón ha intentado que todo salga bien, pero sus esfuerzos han caído en saco roto y se avecina una gran tormenta. La diseñadora no ha invitado a Michu, la madre de la niña de José Fernando y ha estallado una gran polémica.

José Fernando Ortega está en la recta final de su tratamiento: cada vez está más cerca de recibir el alta y no quiere cometer errores. Recordemos que lleva ingresado muchos años, él mismo reconoció que era adicto y que su vida no era sana. Tomó consciencia de la realidad y su padre no ha descansado hasta que todo se ha solucionado, por eso la familia está tan contenta.

José Fernando Ortega y Michu con su hija
José Fernando Ortega y Michu ya no están juntos | Instagram @mixu.rg

José Fernando es un hombre nuevo, aunque había muchas dudas, dudas que acaban de quedar despejadas. Dijeron que iba a comprarse una casa para vivir con Michu, la mamá de su hija María del Rocío, pero nada es lo que parece. Esta relación no estaba bien y lo último que ha pasado no ha hecho más que empeorar las cosas: se han separado.

José no ha avisado a Michu de que era la comunión de su hermano, tío de María del Rocío, y la joven se ha enfadado. Ha anunciado por las redes sociales que ha roto con su novio: ya no están juntos y todos los planes han cambiado. Ciertas personas responsabilizan a Ana María Aldón, pues ella ha sido la encargada de enviar las invitaciones.

José Fernando Ortega no ha tenido culpa de nada

José Fernando se ha enterado del motivo de la ruptura por las redes: a Michu no le ha sentado bien que no le invitasen a la comunión. Esto demuestra que la relación no es tan estable como ella quería dar a entender. Si todo hubiera estado en orden Ana María le habría mandado una invitación u Ortega Cano le habría avisado, pero no ha sido así.

“Mi relación con el padre de mi hija acaba de finalizar: me acabo de enterar por la prensa de que es la comunión de su tío”. José no ha tenido nada que ver en este asunto, de hecho se ha esforzado mucho para asistir al evento. Si no le dijo nada a Michu es porque el noviazgo no funciona tan bien como todo el mundo pensaba y porque estaba cumpliendo órdenes.

El hijo de Rocío Jurado sabe perfectamente que entre Ana María y su padre hay mucha tensión y no ha querido dar más problemas. La colaboradora de Fiesta ha organizado todo y si ella no ha invitado a Michu será por algo. Hay unas razones que todavía no han salido a la luz, solamente sabemos que Michu ha dejado a José por no haber sido invitada.

Ortega Cano se ha mostrado muy cauto: ha posado para los medios y ha sido bastante cordial con su exmujer. Ambos ha hecho un esfuerzo por José María, el protagonista del momento. Ha hecho la comunión y sus padres querían que fuera completamente feliz.