Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Fernando Ortega

José Fernando Ortega: su última foto confirma lo que todo el mundo piensa

La última foto de José Fernando confirma las especulaciones

José Fernando Ortega está más cerca que nunca de comenzar su nueva vida una vez reciba el alta del centro y consiga finalizar su tratamiento. Aunque el joven no cuenta con redes sociales, es su hermana Gloria la encargada de acercarnos un poco más a José Fernando.

Gloria publicaba una instantánea de su hermano donde se confirmaba lo que todo el mundo piensa: José Fernando está totalmente recuperado y listo para empezar una nueva etapa. Pese al último golpe que ha recibido después de que Michu decidiese terminar su relación, el joven parece que está contento y feliz. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La última foto que muestra a un José Fernando feliz y recuperado

Este fin de semana, la familia Ortega-Aldón volvía a acaparar la atención de los medios de comunicación con la comunión de José María. Toda la familia se reunía, aunque también hubo grandes ausencias como la de Gloria Camila. La excolaboradora de televisión justificó su ausencia, afirmando que tenía ciertos compromisos que le impedían acudir a la celebración, pero sí fue a la iglesia.

José Fernando Ortega, fill d'Ortega Cano i germà de Gloria Camila
José Fernando Ortega está cada vez más cerca de conseguir el alta | Gtres

De quien no se ha despegado Gloria es de su hermano. Gloria y José Fernando poseen una gran relación de hermanos, y Gloria nunca ha dudado en sacar uñas y dientes para defenderlo y protegerlo. Los últimos años han estado marcados por los ingresos al centro de desintoxicación de José Fernando. 

Sin duda alguna, ha sido una etapa muy dura y complicada, donde Gloria no le ha soltado la mano en ningún momento, y ha estado ahí para él. Pero ahora, con la buena evolución que está experimentado José Fernando, el alta definitiva está más cerca que nunca.

Según hemos podido conocer, todo apunta a que será el próximo mes de junio cuando esto suceda finalmente y José Fernando reciba el alta.

Prueba del buen momento que atraviesa el hijo mayor de Ortega Cano es la última foto que Gloria Camila ha publicado. En ella, a José Fernando se le muy feliz y recuperado y se confirma lo que todo el mundo piensa.

Storie de Gloria Camila Ortega en Instagram de su hermano con unos labios en la boca el 2 de mayo de 2023
La nueva foto de José Fernando confirma el buen momento que atraviesa  | Instagram @gloriacamilaortega

El último golpe de José Fernando Ortega

Que la relación entre José Fernando Ortega y Michu ha estado marcada por las ideas y venidas no es algo que vaya a sorprender a nadie. Sin embargo, sí es cierto que en los últimos tiempos parecían haber encontrado cierta estabilidad. 

La pareja reaparecía en el cumpleaños de Gloria Camila durante el pasado mes de febrero y se mostraron muy fuertes y unidos. Pero parece que a Michu no le sentó nada bien que su novio no contará con ella para la comunión de José María.

Storie de Mixu en Instagram anunciando su ruptura con José Fernando el 29 de abril de 2023
Mixu se enteraba por la prensa sobre su ruptura | Instagram @mixu.rg

Ahora solo queda esperar a ver si finalmente consiguen hacer las paces y todo queda en un simple bache. Recordemos que los planes de la pareja hasta hace unos meses eran pasar por el altar, aunque esto ahora mismo estaría en el aire.

De lo que no nos cabe la menor de las dudas es de que Gloria está ahí, al lado de José Fernando en este momento en el que se encuentran. Los hermanos siempre han sido inseparables, y han vivido momentos muy complicados de los que han sabido salir muy fuertes y reforzados.