Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Victoria Federica sonriendo y José Fernando Ortega

José Fernando Ortega y Victoria Federica: la verdad sobre su último encuentro

José Fernando no esperaba que otros fueran testigos del momento

Victoria Federica  está centrada en su perfil de influencer, en acudir a fiestas y en viajar, unos hechos que disgustan a su madre, la infanta Elena. La joven se mueve en un discreto y exclusivo círculo de amigos del que se sabe muy poco. Lo que desconocíamos, hasta ahora, es la conexión que existía entre Victoria Federica y José Fernando Ortega, el hijo de José Ortega Cano.

Victoria Federica comparte con su madre y su abuelo paterno, Juan Carlos de Borbón, la afición por los toros. La joven no tiene reparos en desplazarse a otras localidades si el festejo lo merece. Y así lo hizo el pasado fin de semana viajando hasta Valladolid para acudir a la Feria de San Pedro Regalado.

La joven se desplazó hasta la ciudad del Pisuerga en compañía de dos amigos. Con ellos, antes del festejo taurino, disfrutó de una comida en el restaurante Raza del Paseo Zorrilla. 

Victoria Federica sonriente en los toros de Valladolid
Victoria Federica se desplazó a Valladolid para ver torear a Roca Rey | GTRES

La hija de Jaime de Marichalar no quería perderse la actuación del torero peruano Roca Rey. Pocos días después de asistir a Las Ventas para la Feria de San Isidro, ayer por la tarde disfrutaba de nuevo de una tarde de toros en la capital vallisoletana. Entre el público también estaban Kiko Matamoros con su prometida Marta López Álamo, Colate Vallejo-Nágera y otros rostros conocidos de la crónica social.

José Fernando Ortega y Victoria Federica se encuentran ante la mirada de todos

Pero si alguna coincidencia sorprendió fue la de José Fernando Ortega y su hermana Gloria Camila, con Victoria Federica. Para sorpresa de algunos, la hija del torero y la sobrina del rey Felipe VI se saludaron afectuosamente en las gradas justo antes de sentarse.

Victoria Federica estaba situada en primera fila siguiendo de cerca la faena y Gloria Camila se sentó en la fila de atrás. Una amistad que no se había hecho pública hasta ahora, pero que ha quedado patente al observar la cercanía del saludo entre ambas.

Primer plano de José Fernando Ortega con rostro serio
José Fernando estuvo muy cerca de Victoria federica el pasado domingo | GTRES

La hermana de José Fernando Ortega y Victoria Federica coincidieron el pasado mes de febrero en la entrega de sus premios de tauromaquia Plaza 1. Una ocasión en la que la hermana de José Fernando Ortega acudía al evento en compañía de su padre. Por su parte, la nieta de los reyes eméritos recibía el premio Juventud y Tauromaquia de la mano de su amigo íntimo Roca Rey.

La amistad que une a Victoria Federica y al torero Roca Rey

Precisamente, Roca Rey se convertía en el protagonista de la tarde del domingo y logró poner en pie al público. La relación entre Victoria Federica y el joven torero viene de atrás. Se conocieron a través de Froilán y las muestras de afecto entre ambos en redes y en eventos dispararon los rumores de una relación amorosa.

Por el momento parece que lo que les une es una bonita amistad, así lo declaraba la propia Victoria Federica hace pocos meses al recoger un premio en nombre del diestro. “Es un placer para mí poder recoger este premio al torero de la temporada en nombre de Andrés Roca Rey. Cuando supo que no podía estar presente me pidió que lo hiciera yo por la amistad que nos une”, indicó.

Además, ayer, el torero, dio motivos para avivar aún más los rumores sobre una posible relación entre él y la nieta de Juan Carlos I. Roca brindó la oreja que cortó al sexto toro de la tarde a Victoria Federica quien protagonizó una curiosa anécdota. La joven, que no sabía qué hacer con dicho apéndice, pidió consejo a su amiga "¿Qué hago con la oreja, tía?".