Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Fernando Ortega

José Fernando Ortega ya sabe lo que ha hecho con el dinero del divorcio

José Fernando está preocupado por la tensa situación familiar

José Fernando Ortega sabe que su padre está a punto de firmar el divorcio con Ana María Aldón. De hecho, parece que el diestro ya disfruta de su soltería en brazos de otras mujeres.

Así, Ortega Cano se dejaba ver de lo más alegre bailando con una amiga muy cercana llamada Isabel Luna.

Sin embargo, negaba que entre ellos hubiese surgido algo más. "Mi amistad con Ortega Cano tiene antigüedad ya, son más de treinta años", explicaba Luna.

Isabel daba a entender que no se habían vuelto a ver en mucho tiempo. "Estuve a punto de ponerle un photocall porque todo el público asistente quería hacerse fotos con él", bromeaba acerca del revuelo que se genera en torno al padre de José Fernando.

Primer plano de Ana María Aldón
Ana María Aldón, dispuesta a comenzar una nueva vida | GTRES

Y mientras Ortega Cano vuelve a la carga, parece que Ana María Aldón ya ha encontrado la casa de sus sueños.

La colaboradora llevaba tiempo buscando un lugar al que mudarse, pero que también reuniese ciertas condiciones. Por ejemplo, que estuviese cerca de la casa de la familia de José Fernando para que su hijo no le echase en falta.

Aldón ha hecho una inversión de nada menos que 250.000 euros para adquirir esta vivienda situada en Guadalajara, a tan solo 25 minutos de Fuente del Fresno, dónde vivía con Ortega Cano.

Foto de Ana María Aldón y Emma García en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Ana María Aldón no quiere que su hijo viva separado de su padre | Telecinco

Así, la exmujer de Ortega Cano ya está ultimando los detalles para mudarse allí después de las Navidades. Un proyecto que la tiene más que ilusionada de cara a este próximo año.

La relación entre Ana María y su exmarido parece haberse enfriado durante estas últimas semanas. Y es que mientras que en un principio el padre de  Gloria Camila mantenía las esperanzas, parece que ya no quiere saber nada de la madre de su hijo.

Ana María Aldón ya ha encontrado la casa de sus sueños

De hecho, incluso se negaba a felicitarla por su cumpleaños. "No lo veo bien, porque nos vamos a separar y ahora mismo no encaja", sentenciaba al respecto.

Y no solo eso, sino que hace oídos sordos sobre cualquier pregunta relacionada con su futura casa, demostrando que no le interesa en absoluto lo que haga con su nueva vida.

"Él lo tiene muy asumido, es como algo que se muere", señalaba Aldón sobre el fin de su matrimonio.

Es más, la colaboradora podría haber recuperado la ilusión junto a otro hombre. Y es que hace meses que se la relaciona con un atractivo empresario sevillano.

Nada menos que el dueño de La Tomatería de los Palacios, de cuyos productos ella es imagen. Un romance que la colaboradora de Fiesta ya ha negado tajantemente, dejando claro que son simplemente amigos. 

De momento, no sabemos lo que opinarán sobre este asunto Gloria Camila y José Fernando, hijos de Ortega Cano.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ana María Aldón y José Ortega Cano ya hacen su vida por separado | EuropaPress

Aunque seguramente se encontrarán aliviados después de lo mal que lo han pasado con toda la polémica generada.

En su momento, José Fernando hablaba muy bien de la que fuese su madrastra. "Con Ana María, la relación es muy buena. Es muy adorable y amiga de sus amigos", decía en una entrevista. 

José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega
José Fernando Ortega se llevaba bien con Ana María Aldón | Europa Press

"Me parece bien que tenga amor porque lo estaba pasando muy mal y ahora tiene su refugio", se alegraba por su padre. "La idea de que vaya a tener un hijo me hace feliz".

Lamentablemente, esa bonita historia de amor se ha terminado rompiendo tras tantos reproches y desplantes.

Una situación que ha afectado sobre todo a Gloria, que actualmente hace frente a problemas de salud mental y decidía alejarse del foco mediático durante un tiempo.