Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Luis Gil

José Luis Gil: una de sus compañeras destapa un dato fundamental

José Luis Gil acaba de recibir una muy buena noticia

José Luis Gil se ha quedado muy sorprendido con la última información que ha desvelado una de sus compañeras de La que se avecina. Y es que, esta conocida actriz no ha tenido ningún problema en hacer oficial un dato fundamental para todos los seguidores de esta conocida serie. 

Desde hace más de un año y medio, este famoso intérprete se ha centrado por completo en su recuperación, tras haber sufrido un infarto cerebral en noviembre de 2021. Esto es algo que, como era de esperar, ha afectado considerablemente a su carrera profesional. 

Jose Luis Gil en la que se avecina
Jose Luis Gil sigue alejado de su puesto de trabajo | Mediaset

Durante todos estos meses, José Luis Gil ha permanecido totalmente alejado de todos sus compromisos laborales, entre los que se encuentra su papel dentro de esta serie de humor, la cual se estrenó en el año 2007.

Ahora, y aunque todavía se desconoce cuándo se producirá el regreso mediático de José Luis Gil, una de sus compañeras de trabajo ha conseguido sorprenderle con una inesperada, pero satisfactoria noticia. 

José Luis Gil recibe buenas noticias

José Luis Gil está muy centrado en su recuperación para intentar recuperar, lo antes posible, su vida de antes. Mientras tanto, el resto del elenco de LQSA sigue entreteniendo a todos sus seguidores con nuevas y divertidas tramas. 

Ahora, y con la temporada 13 finalizada, Petra Martínez, más conocida como Doña Fina, ha regresado a sus redes sociales para informar a sus más de 203.000 seguidores de Instagram de algo muy especial. 

Petra Martínez
Petra Martínez, compañera de José Luis Gil, ha desvelado una inesperada información | Mediaset

Y es que, todo apunta a que los compañeros de José Luis Gil ya se han puesto manos a la obra con las grabaciones de la próxima temporada de esta ficción española. 

A través de un comunicado, grabado con su teléfono móvil, esta conocida actriz ha confesado que ya han tenido la oportunidad de leer el primer capítulo de esta nueva entrega, que muy pronto verá la luz en la plataforma, Amazon Prime Video. 

"El otro día leímos el primer capítulo de la temporada 14 de La que se avecina y a mí me encantó", ha asegurado la amiga de José Luis Gil, visiblemente contenta. "No reímos… No os podéis hacer una idea de lo gracioso que es".

Para finalizar, Petra Martínez ha anunciado que ya han comenzado con los rodajes y que, dentro de muy poco, todos los fans de la serie podrán disfrutar de esta nueva aventura, aunque eso sí, todavía sin la participación del mítico Enrique Pastor. "Espero que os guste mucho".

Como era de esperar, este anuncio no ha pasado para nada desapercibido para todos los seguidores de esta producción audiovisual, obra de los hermanos Alberto y Laura Caballero.

Por eso, no han tardado en acudir a esta publicación de Instagram para mostrar lo emocionados que se siente tras conocer esta información. "Mucha suerte, chicos, a por otra temporada", ha escrito un internauta. 

Los usuarios de esta red social han asegurado que están como locos por volver a ver a la compañera de José Luis Gil encarnar a su mítico personaje dentro de la serie. 

"A seguir haciendo maldades, Doña Fina" o "qué ganas de ver a Fina en todo su esplendor" son solo algunos de los mensajes que ha recibido Petra. 

Foto de los actores y actrices de 'La que se avecina' que asistieron a la presentación de la nueva temporada de la sèrie
Los fans de José Luis Gil están deseando que regrese a 'La que se avecina' | GTRES

Aunque, algunos han querido aprovechar la ocasión para quejarse de que, desde hace un tiempo, la serie ha dejado de emitirse en Telecinco para comenzar a formar parte de Amazon Prime Video

"No dieron más que un episodio de la temporada en Telecinco. Primero que los emitan por pago si quieren, pero después que sea abierto, por favor". 

Además, los seguidores de esta conocida serie también han expresado su deseo de que José Luis Gil regrese muy pronto a la pequeña pantalla. "Mucho ánimo a ese gran actor. Se extraña mucho al Sr. Delfín".