Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Luis Gil

José Luis Gil confirma los rumores sobre su actual estado

José Luis Gil sigue centrado en su recuperación

José Luis Gil acaba de cumplir 65 años en medio de un momento complicado, aunque con muchas ganas de salir adelante.

"El año que viene más y mejor", aseguraba su hija Irene junto a una foto familiar de lo más significativa.

Ha sido ella la que nos ha ido informando acerca de su evolución, que está siendo lenta, pero imparable. 

"Mi padre está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle", aseguraba  Irene

"Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando con ayuda de gente maravillosa. Mi madre, mis hermanos y, por supuesto, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño", señalaba.

Aunque la familia también se mostraba molesta por los "titulares morbosos y de periodismo de click" que habían surgido sobre el estado de actor.

José Luis Gil
José Luis Gil sigue haciendo frente a su recuperación | Instagram: @irenegilmont

Lamentablemente, y a pesar de las alegrías, ya que hace poco ganaba el premio ReTake de doblaje 2022, el actor también ha seguido haciendo frente a algunos serios baches en el camino.

Y es que José Luis también sufría la rotura de su dedo meñique, otro pequeño problema que debía solventar en medio del peor momento.

"Hemos tenido un bache en el camino, celebramos el Día de la Almudena con un tropiezo y rotura de meñique", explicaba su hija de nuevo en redes sociales.

"Ahora, energía no le falta, ha seguido rehabilitando y saliendo a tomar su cafetito", añadía más que orgullosa de los logros de su padre.

José Luis Gil cumple años en medio de un momento complicado

No cabe duda de que la familia del actor se ha volcado por completo con él y agradecen que a pesar de las secuelas, puedan seguir teniéndole al lado.

"Esa mirada, por suerte, sigue acompañándonos, y eso es lo importante. Todo lo demás va volviendo poco a poco", apuntaba Irene.

El ictus fue un gran susto para todos, pero José Luis no ha dejado que ese problema le hunda. Además, tiene a tres maravillosos nietos que le llenan de energía y felicidad.

Jose Luis Gil recuperándose en su casa
Irene Gil habla sobre el estado de salud de su padre | Instagram @irenegilmont

Por otro lado, sus compañeros de La que se avecina tampoco le han abandonado, siendo Cristina Medina una de las que más se ha volcado con él.

La actriz está librando su propia batalla contra el cáncer y hasta el momento no se había encontrado lo suficientemente fuerte para ir a verle. 

Al menos, hasta hace unas semanas, cuando por fin pudo reencontrarse con su gran amigo y compañero. 

José Luis Gil
José Luis Gil sigue recuperándose del ictus | GTRES

"Me he reído mucho con él, y me llevo bien. Le quiero mucho. Tengo muchas ganas de volver", expresaba al respecto.

"Yo estoy bastante bien. Siempre me siento con fuerzas y físicamente estoy muy bien. Es sorprendente y verdaderamente sorprendente. Estoy muy bien", confesaba ella sobre su propio estado.

"Cuando te diagnostican una enfermedad así, es un shock. Luego viene mucha tralla, no se entiende la sensación. Hay muchos momentos muy duros", sostenía. 

"Todavía estoy inmersa, está muy reciente y las heridas siguen estando emocionalmente. Siempre hay ganas de rendirse. Sino, no sería humana, sería extraterrestre".

La actriz se encontraba tan afectada que incluso decidía alejarse de todo aquello que pudiese recordarle a su vida anterior. Motivo por el cual también abandonaba el grupo que tenía con sus compañeros de La que se avecina.

Lamentablemente, la serie contará con grandes ausencias durante esta nueva temporada, pero la más llamativa siempre será la del mítico Enrique Pastor.

Justo por eso, el detalle que tuvo Medina de ir a visitar a su amigo adquiría mucho significado para su hija y el resto de la familia. 

"Esta persona vitamina vino a vernos ayer y además de alegrarnos la tarde, consiguió que se animase a bajar a rehabilitación, a pesar de la lluvia", comentaba Irene. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp